El quarterback suplente fue enviado al vestidor por una lesión en el codo y en la cabeza en el primer cuarto contra los Jets
Los Miami Dolphins sufrieron un nuevo golpe en su ofensiva.
Este domingo en la primera mitad del partido contra los New York Jets, el quarterback Teddy Bridgewater fue descartado para volver a la cancha luego de ser enviado al vestidor por lesiones en el codo y la cabeza en su única jugada en el primer cuarto que terminó en un safety luego de lanzar un pase intencionalmente a una zona sin receptores elegibles cuando estaba dentro de sus propias diagonales.
Bridgewater fue golpeado en la jugada e inmediatamente después fue escoltado al vestidor.
El novato reclutado en la séptima ronda del draft Skylar Thompson, tercer quarterback de Miami, tuvo que ingresar al partido en reemplazo de Bridgewater, quien inició en el lugar del titular habitual Tua Tagovailoa quien quedó marginado por una conmoción cerebral que sufrió durante la derrota de la Semana 4 contra los Cincinnati Bengals luego que su cabeza fue azotada contra el suelo. Tagovailoa también fue llevado a un hospital local por una lesión en el cuello.
El receptor abierto Cedrick Wilson es el quarterback de emergencia de los Dolphins.
Previamente, Tagovailoa había sufrido un polémico golpe durante el partido contra los Buffalo Bills, cuando fue empujado al suelo por Matt Milano. Cuando se levantó, el quarterback se tropezó y batalló para mantener el equilibrio, fue enviado al vestidor, pero regresó con los Dolphins para jugar la segunda mitad y aclaró que no sufrió una conmoción y que su problema para caminar se debió a una lesión que sufrió antes en el partido.
De acuerdo a reportes de NFL Network, Bridgewater fue descartado debido al protocolo de conmociones, aunque pasó las pruebas, debido a la nueva regla que considera a ataxia --problemas para mantener el equilibrio o hablar-- como una señal para no permitir el regreso de jugadores, no se dio autorización a Bridgewater para volver.
Injury Update | Teddy Bridgewater has been downgraded to out. https://t.co/Bdp8CaVERg
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 9, 2022
Bridgewater se convertiría en el primer jugador al que se le aplica el nuevo parámetro acordado por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) en la reciente modificación a los protocolos luego del caso de Tagovailoa.
Este fue el primer inicio para Bridgewater desde la Semana 15 de la temporada pasada, cuando sufrió una conmoción cerebral que lo marginó por el resto de esa campaña y lo terminó enviando a la lista de reservas lesionados.
En su carrera, que incluye estancias con los Minnesota Vikings, New Orleans Saints, Carolina Panthers y Denver, Bridgewater acumula 1,337 pases completos para 14,630 yardas con 72 touchdowns y 44 intercepciones.
En la segunda serie ofensiva de los Dolphins, el tackle ofensivo Terron Armstead sufrió una lesión en el pie y también fue descartado para volver luego de ser reportado originalmente como cuestionable.