<
>

Browns adquieren al apoyador Deion Jones proveniente de Falcons

Deion Jones, quien llegó al Pro Bowl en 2017, debería ayudar a reforzar el cuerpo de apoyadores de Cleveland

BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns adquirieron al apoyador Deion Jones en un canje con los Atlanta Falcons, señaló una fuente a ESPN el domingo por la noche.

Los equipos acordaron intercambiar selecciones de última ronda en el draft de 2024 para facilitar el canje.

Deion Jones, quien llegó al Pro Bowl en 2017, debería ayudar a reforzar el cuerpo de apoyadores de Cleveland, que ha tenido problemas desde que perdieron a Anthony Walker por un desgarro en el cuádriceps que puso fin a la temporada en la Semana 2.

Los Browns han entregado más de 200 yardas por tierra en las últimas dos semanas, incluidas 238 en la derrota del domingo 30-28 ante Los Angeles Chargers.

Deion Jones es el último jugador de los Falcons que recibió un contrato lucrativo bajo el régimen anterior para resolver su situación mientras el actual gerente general Terry Fontenot y el entrenador en jefe Arthur Smith miran hacia el futuro.

Jones primero reestructuró su contrato a principios de esta temporada al convertir $ 8.5 millones del salario base en un bono por firmar, reducir su salario base a $ 1.14 millones y hacer que lo que había sido un contrato difícil de cambiar fuera más aceptable para los equipos interesados en él.

Deion Jones ha estado en la lista de reservas lesionados todo el año luego de someterse a un procedimiento en el hombro durante la temporada baja. Estuvo en la lista de físicamente incapaces de actuar durante la mayor parte del campo de entrenamiento y fue activado en la última semana, realizó dos prácticas conjuntas con Jacksonville y jugó aproximadamente la mitad del último partido de pretemporada contra los Jaguars.

Atlanta mantuvo a Jones en la plantilla de 53 jugadores, pero lo colocó en la lista de reservas lesionados. Se rumoreó que Jones era un posible candidato a canje durante meses, pero en agosto dijo que no había escuchado mucho.

"Si hubiera sabido algo, si hubiera sido algo serio, Art me habría llamado", dijo Jones. "Mi agente me habría llamado".

Los Falcons ya se habían alejado, en muchos sentidos, de Jones. Firmaron a Rashaan Evans con un contrato de un año esta temporada baja, tenían planes para que Mykal Walker se hiciera cargo de la otra posición de apoyador interno y seleccionaron a Troy Andersen en la segunda ronda del draft de este año como un potencial titular.

Evans y Walker han sido los titulares de Atlanta este año y Andersen un suplente en mejora, lo que hace que la posibilidad de que Jones regrese a los Falcons sea aún más improbable.

Jones fue titular en 83 de los 85 juegos que jugó en Atlanta con 652 tacleadas, 11 intercepciones, cinco devueltas para touchdown, 44 pases defendidos y 8.5 capturas.

NFL Network fue el primero en reportar el intercambio.

Michael Rothstein de ESPN contribuyó a este informe.