<
>

Colts nombran quarterback titular a Sam Ehlinger, mandan a la banca a Matt Ryan

El entrenador en jefe de Indianapolis, Frank Reich, anunció que el movimiento es permanente por el resto de la temporada

Los Indianapolis Colts tendrán como quarterback titular a Sam Ehlinger por el resto de la temporada, anunció este lunes el entrenador en jefe Frank Reich.

El mariscal de campo veterano Matt Ryan, quien inició los primeros siete partidos de los Colts esta campaña, tiene una separación en su hombro de Grado 2, sin embargo, Reich dijo que el movimiento no se está realizando debido a la lesión.

"En este momento, el movimiento es que Sam sea el titular por el resto de la temporada", declaró Reich, de acuerdo a la página oficial del equipo.

Ryan no entrenará esta semana y no estará activo para el juego del domingo contra los Washington Commanders. Nick Foles será el suplente de Ehlinger.

Ryan, de 37 años de edad, quien fue adquirido por los Colts mediante un canje en la temporada baja con los Atlanta Falcons, ha completado 203 de 297 intentos de pase para 2,008 yardas esta temporada, pero ha lanzado nueve intercepciones y ha sufrido 11 balones sueltos, perdiendo tres de ellos.

Los Colts tienen marca 3-3-1 esta campaña, incluyendo 1-3-1 contra rivales de la AFC Sur.

Ehlinger, de 24 años de edad, quien fue reclutado por los Colts en la sexta ronda del draft del año pasado, ha aparecido en tres partidos en la NFL, pero no ha lanzado ningún pase en un partido de temporada regular.

Los Colts adquirieron a Ryan luego de desprenderse de Carson Wentz al término de la temporada pasada. Indianapolis ha tenido un carrusel en la posición de mariscal de campo desde el retiro de Andrew Luck previo al inicio de la temporada del 2019. El domingo, Ehlinger se convertirá en el séptimo quarterback que inicia un partido para los Colts desde que Reich asumió el puesto de entrenador en jefe en el 2018.

Además de Luck, la lista de quarterbacks titulares con Reich incluye a Jacoby Brissett, Brian Hoyer, Philip Rivers, Ryan y Wentz.