<
>

Sean McVay luego de que la ofensiva de Rams fallara de nuevo: "Debe haber cambios"

No solo McVay, también Cooper Kupp y Matthew Stafford aceptan que la ofensiva ha decepcionado a la defensiva de Rams

TAMPA, Fla. – El entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay subrayó, “se deben hacer cambios”, luego de que su equipo solo anotara 13 puntos en la derrota contra los Tampa Bay Buccaneers.

“Se deben hacer ajustes”, aceptó Sean McVay. “No podemos seguir así. Y cómo se ve, no tengo necesariamente las respuestas correctas en este momento”.

Sean McVay quiso aclarar que no señala a nadie y se incluyó al decir, “Soy gran parte de esto. Yo también tengo que hacerlo mejor”.

“Seguiremos conectados. Pero debemos ser capaces de mirar hacia adentro y encontrar algunas soluciones, cambios, ajustes, cosas diferentes que podamos hacer para conseguir resultados diferentes y una producción diferente de nuestra ofensiva”.

Rams, 3-5, tercer puesto en la NFC Oeste, han anotado 131 puntos esta temporada. De acuerdo a ESPN Datos, en este momento en la temporada pasada, Los Angeles tenían 245 puntos. Los 131 puntos igualan la segunda mejor cosecha para el equipo campeón en la era del Super Bowl.

McVays piensa que “todo tiene que ser debatible”.

“Como entrenadores somos responsables de identificar problemas y tratar de proveer soluciones, y luego el trabajo de los jugadores es ejecutar”, describió McVay. “Debo ser capaz de hacer mi parte primero, ante todo para que ellos puedan hacer la suya. Y ahí es donde siempre enfocas. Siempre quieres ver primero hacia adentro”.

El receptor de Rams, Cooper Kupp, quien tuvo ocho recepciones para 127 yardas y una anotación el domingo, dice estar de acuerdo con McVay.

“No me sentaré aquí y decir que tengo las respuestas, pero estoy de acuerdo. Debemos encontrar la manera de cambiar y de hacer puntos. Solo es encontrar la manera de poner puntos en el tablero. La defensiva ha hecho un trabajo estupendo y los decepcionamos”.

“Seguimos diciendo ‘pongámonos a trabajar’. Y no es que sea poco el esfuerzo, pero, ¿cuánto esfuerzo más se puede poner? Debes cambiar algo. Debes encontrar la manera de ser eficiente y anotar puntos”.

A pesar de anotar solo 13 puntos, los Rams estuvieron en posición de ganar el juego con cuatro arriba con menos de dos minutos en el reloj. Los Angeles no pudieron lograr un primer intento y tuvieron que despejar, dándole el balón al mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, con 44 segundos restantes. Brady lanzó un pase de anotación para tomar la delantera con 13 segundos restantes en el juego.

"Es muy frustrante", acepto Cooper Kupp. "Te pone un poco enfermo del estómago. Saber lo que hacen los muchachos a la defensiva. La preparación, todo el trabajo que implica".

Los Rams son el octavo campeón defensor del Super Bowl en estar por debajo de .500 en ocho juegos, según ESPN Datos. Ninguno de los siete equipos anteriores se recuperó para llegar a los playoffs.

"Necesitamos jugar mejor", subrayó el mariscal de campo Matthew Stafford. "Creo que, desde la perspectiva de un jugador, eso es lo que puedes hacer. Solo llegar todos los días, tratar de ser mejor que el día anterior y continuar acumulando días. Y creo que esa es la única forma de abordarlo. Si te sientas y empiezas a mirar a tu alrededor… no sé si ese es el enfoque correcto”.

"Creo que el enfoque correcto es mirar hacia adentro, tratando de descubrir cómo cada uno puede ser mejor. Y si haces eso, sucederán cosas buenas".