<
>

Raiders colocan en lista de lesionados a Darren Waller y Hunter Renfrow

Darren Waller y Hunger Renfrow están lejos de sus mejores versiones, todo por las recuerrentes lesions

HENDERSON, Nev. – Las Vegas Raiders colocaron a un par de receptores de Pro Bowl –el ala cerrada Darren Waller y al receptor de ranura Hunter Renfrow—en la lista de reservas lesionados el jueves.

Darren Waller y Hunter Renfrow se perderán al menos cuatro partidos, comenzando el domingo en casa contra los Indianapolis Colts, y no serán elegibles para regresar hasta que los Raiders (2-6) jueguen el 8 de diciembre contra Los Angeles Rams.

Darren Waller ha estado batallando con el isquiotibial izquierdo desde la derrota de Semana 5 contra Kansas City Chiefs y se ha perdido los últimos tres partidos, mientras que Hunter Renfrow tiene lastimadas las costillas y el tendón de la corva. Ambos jugadores estaban en la lista de participantes limitados en la práctica del miércoles.

Ambos firmaron extensiones en temporada baja (Waller, tres años, 51 millones; Renfrow, dos años, 32 millones), pero ninguno ha podido mantenerse en el campo este año. Se suponía que junto al receptor All-Pro, Davante Adams, el corredor de Pro Bowl Josh Jacobs y el mariscal de campo de Pro Bowl, Derek Carr tenían que mejorar el juego ofensivo de los Raiders bajo el mando de Josh McDaniels.

En vez de eso, Las Vegas han perdido tres partidos que iban liderando 17-0, y el quinteto ha jugado completo en apenas tres juegos. Waller, Renfrow, Adams y Jacobs han jugado apenas 43 snaps juntos.

Waller dijo a ESPN el miércoles que nadie está más frustrado por la lesión que él.

"No es como si estuviera haciendo algo para mantenerme fuera del campo voluntariamente", reprochó Waller, quien probó su tendón de la corva izquierdo en ejercicios previos al juego las dos semanas anteriores. "Estoy haciendo todo lo que puedo".

Darren Waller también lidió con un problema en el isquiotibial derecho que lo obligó a perderse tiempo significativo durante el campamento de entrenamiento. No ha jugado ocho de los últimos 14 de temporada regular de Las Vegas luego de sufrir lesiones en la espalda y la rodilla en un compromiso de Acción de Gracias contra los Cowboys el año pasado.

Los números de Waller han palidecido en comparación con su producción anterior; tiene solo 16 recepciones para 175 yardas y un touchdown esta temporada. Tuvo un récord de franquicia de 107 recepciones para 1,196 yardas y nueve anotaciones en 2020, un año después de tener 90 recepciones para 1,145 yardas y tres TD en 2019.

Hunter Renfrow sufrió una conmoción cerebral en la última jugada de la sorprendente derrota de los Raiders en tiempo extra en la Semana 2 ante los Arizona Cardinals y se perdió los siguientes dos juegos. Un año después de acumular 103 recepciones para 1,038 yardas y nueve anotaciones, Renfrow tiene solo 21 para 192 yardas y cero TD esta temporada.