<
>

Cowboys firman a receptor veterano T.Y. Hilton

DALLAS -- Los Dallas Cowboys por fin firmaron a un receptor abierto, después de semanas de estar buscando reforzar la posición… Pero fue diferente al que muchos habían considerado, quizá hasta ellos mismos.

Los Cowboys contrataron este lunes el veterano receptor T.Y. Hilton, a quien el fin de semana pasado y este lunes habían realizado pruebas médicas y de campo, informó el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Hilton, de 33 años, jugó por última vez en el 2021 con los Indianapolis Colts; equipo con el que vivió sus mejores temporadas como profesional, antes de que comenzara la temporada anterior en la lista de reservas lastimados. Regresó en octubre, pero sólo recibió 23 pases para 331 yardas y tres anotaciones en 10 partidos.

Los Cowboys comenzaron hace semanas a hacer campaña entre jugadores, directivos y entrenadores para atraer la atención del receptor agente libre Odell Beckham Jr., a quien recibieron la semana pasada para exámenes médicos. Pero después de dos días se fue de Dallas sin contrato.

El linebacker Micah Parsons comentó que Beckham le había dicho que faltaban al menos cinco semanas para que estuviera disponible para jugar y Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, aseguró que aún estaban trabajando en la posible contratación, incluso pensando en el mediano y largo plazo.

Se desconocía hasta el lunes por la noche si los Cowboys aún tienen interés en Beckham para seguir sumando refuerzos en la posición de receptor, ya con vista en la postemporada.

“T.Y. es una gran adición“, dijo el entrenador McCarthy. “Vamos a tenerlo en el entrenamiento del miércoles para que se aclimate. Se probó y pasó todo con buenas notas. El momento es correcto. Está listo para jugar“.

HANKINS ESTÁ LASTIMADO DEL PECHO

El entrenador Mike McCarthy reveló que el liniero defensivo Johnathan Hankins tiene una lesión significativa en el pecho y que aún está en evaluaciones para conocerse su posible disponibilidad para enfrentar el domingo a los Jacksonville Jaguars.

Hankins salió lastimado en la primera mitad del partido del domingo que ganaron a los Houston Texans, y ya no regresó. En principio, el diagnóstico del equipo era de “lesión en el hombro derecho“.

Hankins fue canjeado de Las Vegas Raiders en octubre pasado y desde entonces ha sido parte habitual de la rotación de juego, en especial en defensiva contra la carrera.

DORANCE ARMSTRONG SUFRE ESGUINCE

El ala defensiva Dorance Armstrong se lastimó el tobillo derecho en la última jugada del partido del domingo, aunque de acuerdo al entrenador Mike McCarthy tiene posibilidades de estar el domingo contra los Jaguars.

Armstrong salió del vestidor con una bota protectora en el tobillo.

EN BREVE…

  • El entrenador Mike McCarthy consideró que el esquinero Kelvin Joseph tuvo un buen partido el domingo, en su primer día de reemplazo como titular por Anthony Brown, quien quedó fuera el resto de la temporada por ruptura del tendón de Aquiles.

  • El receptor James Washington, quien se fracturó el pie derecho en el primer entrenamiento de pretemporada, debutó el domingo con los Cowboys. Participó en cinco jugadas, sin completar ningún pase de los dos que le lanzaron.