El profundo de los Chargers no será sancionado luego del golpe que le propinó al receptor abierto de los Colts, Ashton Dulin
El profundo de Los Angeles Chargers, Derwin James Jr. , no será suspendido por su golpe casco contra casco contra el receptor abierto de los Indianapolis Colts, Ashton Dulin, lo que provocó su expulsión del partido del pasado lunes por la noche en el Lucas Oil Stadium, indicó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.
Como parte de su revisión interna de las jugadas, la NFL estuvo de acuerdo con la marcación de falta personal contra Derwin James por rudeza innecesaria debido a un contacto violento con el casco, señaló la fuente. La liga consideró una suspensión, sin embargo, al final decidió no aplicarla.
Derwin James, de 26 años de edad, todavía podría estar sujeto a una multa.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Dulin caminó por su cuenta hacia el vestidor de los Colts después del golpe, que ocurrió en el segundo cuarto, y fue descartado para jugar el resto del partido por una conmoción cerebral.
Derwin James también fue puesto en el protocolo de conmociones de la NFL, de acuerdo con el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, pero "se la estaba pasando muy bien en el vestidor" durante la celebración después del partido ya que Los Angeles aseguró su lugar en los playoffs con la victoria 20-3.
Elegido a su tercer Pro Bowl esta temporada, Derwin James ha registrado 109 tacleadas, cuatro capturas, dos balones sueltos forzados y dos intercepciones.
Los Chargers, con marca 9-6 y actualmente en el segundo lugar de la AFC Oeste, enfrentan el domingo a Los Angeles Rams como locales en el SoFi Stadium, el primer enfrentamiento de temporada regular entre ambos equipos en el estadio que comparten, y cierran la temporada regular la próxima semana visitando a los ya eliminados Denver Broncos.
Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.