<
>

Mike Williams se perderá partido vs Jaguars; lesión de espalda lo dejará fuera de 2 a 3 semanas

El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, defendió su decisión de jugar con titulares contra los Broncos

El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Mike Williams, tiene una pequeña fractura no operable en la espalda que se espera lo deje fuera de juego de dos o tres semanas, señalaron fuentes a Lindsey Thiry de ESPN el viernes.

A menos que llegue al Super Bowl, es probable que la temporada de Williams haya terminado.

Mike Williams quedó fuera del partido de playoffs de comodines del sábado contra los Jacksonville Jaguars, todavía el jueves su estatus era cuestionable. Los Chargers informaron que Williams permanecería en Los Angeles para seguir con el tratamiento.

El receptor de sexto año no practicó en toda la semana luego de lesionarse en el último partido de la temporada regular contra los Denver Broncos, un juego que no afectó la posición de playoffs de los Chargers.

Una radiografía inicial a Mike Williams salió negativa y una primera resonancia magnética también. Sin embargo, Williams no estaba progresando como se esperaba con el diagnóstico inicial de una contusión en la espalda, lo que llevó a una resonancia magnética adicional y al diagnóstico de fractura.

El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, defendió el jueves su decisión de jugar con sus titulares contra los Broncos.

"Es difícil decidir quién juega y quién no y quién es más valioso que el resto", replicó Staley. "Lo que estás tratando de hacer es establecer un estándar para tu programa sobre cómo haces las cosas. Eso es en lo que creo, y no quería que nadie saliera lastimado [en el juego], independientemente de su estado, porque todos son importantes."

Mike Williams, seleccionado en la primera ronda del draft de 2017, ha atrapado 63 pases para 895 yardas y cuatro anotaciones, el máximo del equipo esta temporada. Se perdió cuatro juegos por un esguince en la parte alta del tobillo y se jugó junto a Keenan Allen en solo cuatro partidos completos en 2022. Los Chargers tuvieron marca de 4-0 en esos encuentros.

Joshua Palmer, segundo en el equipo en recepciones (72) y yardas (769), comenzará en lugar de Williams.

Williams ha lidiado con problemas de espalda a lo largo de su carrera y se perdió los primeros cinco juegos de su temporada de novato en 2017 debido a una lesión en la espalda.

Los Chargers (10-7), quinto sembrado, están haciendo su primera aparición en los playoffs desde 2018 y se enfrentan a los Jaguars en la postemporada por primera vez.

Con información de The Associated Press.