<
>

Trevor Lawrence establece récord de intercepciones en un juego de playoffs

El quarterback de los Jaguars fue interceptado en tres ocasiones durante el primer cuarto de la Ronda de Comodines contra Chargers

El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, ingresó al libro de récords de la NFL por las razones incorrectas en su debut en los playoffs.

Este sábado por la noche Lawrence lanzó tres intercepciones en el primer cuarto del partido de la Ronda de Comodines de la AFC contra Los Angeles Chargers, convirtiéndose en el primer jugador en la era del Super Bowl en lanzar tres intercepciones en el primer cuarto de un partido de playoffs.

Lawrence, reclutado con la primera selección global en el draft del 2021 procedente de Clemson, fue interceptado por primera vez por Drue Tranquill en su primer intento de pase del partido, en la segunda serie de Jacksonville fue interceptado por Asante Samuel Jr. en una jugada de cuarta y 7 en la yarda 33 de los Jaguars con 10:02 por jugar en el cuarto. La tercera entrega de Lawrence fue otro envío directo a las manos de Samuel en territorio de los Jaguars.

Los Chargers convirtieron esas tres entregas en una ventaja 17-0 con dos touchdowns y un gol de campo.

De hecho, Lawrence continuó con su festival de intercepciones en el segundo cuarto y llegó a tener el mismo número de intercepciones que pases completos (cuatro) en sus primeras seis series.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Por su parte, Samuel se convirtió en el primer jugador con tres intercepciones en un partido de playoffs desde Ty Law con los New England Patriots y Ricky Manning con los Carolina Panthers, frente a Indianapolis Colts y Philadelphia Eagles, respectivamente, el 18 de enero del 2004.

Lawrence también se convirtió en el primer quarterback en lanzar cuatro intercepciones en su debut en playoffs desde Brian Hoyer en el 2016 con los Houston Texans y el primero en lanzarlas en una mitad de un juego de postemporada desde Brett Favre con los Green Bay Packers en la Ronda Divisional del 2001.

La lista de quarterbacks que lanzaron cuatro intercepciones en una mitad de un partido de playoffs incluye a Gary Danielson (Ronda Divisional de 1983) y Craig Morton (Super Bowl XII).

Samuel se convirtió en el primer jugador que debuta en playoffs con tres intercepciones y que intercepta tres pases en la primera mitad en un partido de postemporada.