<
>

Tee Higgins promete "risas y sonrisas" si ve a Damar Hamlin

Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de taclear a Tee Higgins en el juego de la Semana 17

CINCINNATI -- El receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, dijo que todo serán sonrisas si tiene la oportunidad de reunirse con Damar Hamlin el domingo ahora que el profundo de los Buffalo Bills está fuera del hospital.

Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de taclear a Tee Higgins en el juego de la Semana 17. El defensivo de Bills ha pasado más tiempo en las instalaciones del equipo mientras continúa con su recuperación.

"Estoy bastante seguro de que vamos a cortarlo todo, sonreír y reírnos tontamente y simplemente estaremos felices de vernos", señaló Tee Higgins el jueves sobre una posible conversación con Damar Hamlin antes del partido de la ronda divisional de la AFC el domingo.

Higgins estuvo en comunicación con la familia de Hamlin en los días posteriores al juego de la Semana 17 que finalmente se canceló luego de la lesión. Dijo que aún no ha hablado con Hamlin.

"Simplemente dejar que su familia haga lo que tiene que hacer con todos sus seres queridos y cosas así", dijo Tee Higgins. "Ojalá pueda verlo en el campo el domingo y hablar con él".

Los dos jugadores tenían vínculos antes del incidente. Higgins y Hamlin tienen un amigo en común en el receptor abierto de los Bengals, Tyler Boyd, y los tres jugadores pasaron tiempo juntos en el área de Pittsburgh durante el campamento de verano anual de Boyd para niños.

Luego de la victoria de Cincinnati en los playoffs sobre los Baltimore Ravens el fin de semana pasado, el mariscal de campo Joe Burrow dijo que las actualizaciones positivas sobre la condición de Damar Hamlin han ayudado a los Bengals a seguir avanzando.

"Creo que ahora que todos saben que está mucho mejor y que está de regreso con el equipo, nos hace sentir mucho mejor acerca de jugar", aceptó Joe Burrow el domingo.

Higgins estuvo de acuerdo con ese sentimiento el mariscal de campo.

"Solo es otra oportunidad para salir y ser quien soy, ser quienes somos como equipo", reflexionó Higgins. "Obviamente, saber lo que sucedió la última vez, toda la situación, saber que él está bien ahora nos ayudará a largo plazo".