<
>

DeMeco Ryans es el favorito para convertirse en coach de Texans según fuentes

El coordinador defensivo de los 49ers se perfila como el principal candidato para tomar el puesto vacante en Houston

El coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, DeMeco Ryans, es considerado el favorito para el puesto vacante de entrenador en jefe de los Houston Texans, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Ryans, quien fue entrevistado por los Texans el 20 de enero, también ha sido ligado con las vacantes en el puesto de entrenador en jefe de los Denver Broncos e Indianapolis Colts.

Sin embargo, después de dirigir a la defensiva N° 1 de la NFL esta temporada, Ryans ahora es el candidato principal para ser el próximo entrenador en jefe de los Texans, que ahora pueden realizar una segunda entrevista con él luego de la eliminación de los 49ers tras perder con los Philadelphia Eagles en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Los Texans también tienen en consideración al coordinador defensivo de los Eagles, Jonathan Gannon, quien tiene un fuerte apoyo dentro de la organización de Houston, dijeron las fuentes a Schefter. Gannon se entrevistó con los Texans el 14 de enero.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Otro asistente de Philadelphia que ha emergido como uno de los candidatos principales para ser entrenador en jefe es el coordinador ofensivo Shane Steichen, quien tendrá una segunda entrevista con los Colts para su vacante en el puesto, dijeron las fuentes a Schefter.

Los Eagles también han recibido múltiples solicitudes de entrevista para el puesto de coordinador ofensivo para su entrenador de quarterbacks Brian Johnson, indicaron las fuentes a Schefter. Sin embargo, los Eagles están determinados en mantener a Johnson, de acuerdo con las fuentes.

Los Texans despidieron al ex entrenador en jefe Lovie Smith luego de terminar con récord 3-13-1 y en la última posición de la AFC Sur en el 2022. Han tenido una marca 11-38-1 en las últimas tres temporadas.

Ryans, ex apoyador de la NFL que brilló en su carrera con los Texans, ha sido asistente en el cuerpo de entrenadores de los 49ers desde el 2017 y completó su segunda campaña como coordinador defensivo. La defensiva de San Francisco se ubicó en la primera posición de la liga en yardas permitidas (300.6) y puntos admitidos (16.3) por partido en la temporada regular.