<
>

Chiefs pierden por conmoción cerebral al esquinero L'Jarius Sneed

El back defensivo de Kansas City se lesionó en el primer cuarto durante un intento de tacleada sobre Samaje Perine

Los Kansas City Chiefs perdieron a uno de sus mejores esquineros en la cuarta jugada del Juego por el Campeonato de la AFC cuando L'Jarius Sneed se lesionó cuando intentó taclear al corredor de los Cincinnati Bengals, Samaje Perine, y quedó tendido en el terreno de juego este sábado por la noche.

El casco y el hombro de L'Jarius Sneed parecieron golpear la rodilla de Perine para detenerlo en su acarreo para ganancia de 6 yardas. L'Jarius Sneed permaneció inmóvil por un momento, después se puso de espaldas y fue revisado por el personal médico antes de eventualmente salir caminando de la cancha del Arrowhead.

Los Chiefs anunciaron que L'Jarius Sneed estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral y eventualmente se descartó su regreso.

Por lo general, L'Jarius Sneed suele alinearse contra el receptor de ranura rival y eso significa que el coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo, planeaba utilizarlo cubriendo al peligroso receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, durante la mayor parte de la noche.

Su lesión también significa que los Chiefs quedaron limitados a jugar con tres esquineros novatos --Trent McDuffie, Jaylen Watson and Josh Williams-- el resto del partido.

L'Jarius Sneed interceptó tres pases, forzó tres balones sueltos y también tuvo 3.5 capturas esta campaña.

En la temporada regular los Chiefs terminaron en la posición N° 18 de la NFL en yardas aéreas permitidas con 220.9 por partido y admitieron 33 touchdowns por esa vía, la cifra más alta de la NFL. Sus 11 intercepciones ubicaron a Kansas City en la posición N° 21 de la liga.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Chiefs también anunciaron que el receptor abierto Kadarius Toney se encontraba cuestionable para volver debido a una lesión en el tobillo.

Antes de salir del partido Kadarius Toney tuvo una recepción para 9 yardas.