<
>

Aaron Rodgers definirá futuro con cuatro días de aislamiento en la oscuridad

El todavía quarterback de Green Bay compatió que pasará cuatro días y cuatro noches en oscuridad y aislamiento total, meditando y reflexionando, hacia una "decisión final, final"

Aaron Rodgers espera que la oscuridad le ayude a encontrar la luz sobre su futuro.

El quarterback de los Green Bay Packers dijo este martes en el "The Pat McAfee Show" que formará parte de un "retiro de oscuridad" de cuatro días y cuatro noches, poco tiempo después del Super Bowl del domingo entrante.

"Tengo una oportunidad grandiosa de hacer un poco de reflexión en aislamiento", expresó Rodgers. "Y luego, después de eso, siento que estaré mas cerca de una decisión final, final".

Rodgers, de 39 años de edad, dijo que no ha decidido si jugará en el 2023, sea con los Packers o con otro equipo, en medio de reportes de que puede ser canjeado.

"Seguro, es una cosa real, 100 por ciento", dijo Rodgers del retiro. "Por eso será importante atravesar esta semana y tomar mi retiro de aislamiento y simplemente ser capaz de contemplar todas las cosas en mi futuro, y luego poder tomar una decisión que creo es lo mejor para mí de a futuro y en el mejor interés de mi felicidad, y luego seguir adelante".

Dijo el verano pasado que había participado en ceremonias ayahuasca que pueden producir alucinaciones similares a la droga dimetiltriptamina (DMT). Dijo que el retiro de oscuridad no incluye el uso de ayahuasca.

"Simplemente es sentarse en aislamiento, meditación, lidiar con tus pensamientos", dijo Rodgers. "Estimula DMT, así que puede haber alucinaciones allí, pero es sobre todo estar sentado en silencio, algo que la mayoría de nosotros nunca hace. Rara vez apagamos nuestro teléfono y bajamos las persianas para dormir en oscuridad. Realmente estoy ansioso por ello".

Rodgers dijo que el retiro será solo en los confines de una pequeña casa en una locación no revelada. Dijo que las comidas son entregadas, pero fuera de eso, no hay contacto con el mundo exterior. No obstante, dijo que podría salir en cualquier momento durante la estadía, si así lo elige.

Rodgers ganó la porción amateur del AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour junto al golfista profesional Ben Silverman el domingo. Durante el torneo, se podía escuchar a los aficionados intentando convencer a Rodgers de jugar para sus equipos. Entre los equipos que, se cree, podrían tener mayor interés en Rodgers, en caso de que los Packers lo canjeen, están Las Vegas Raiders y New York Jets.

"No soy un agente libre, estoy bajo contrato con los Packers", manifestó Rodgers. "Eso se pierde mucho en las conversaciones. En muchos años pasados, ha habido un par de años en donde fuimos eliminados de los playoffs por los Niners y luego fui a jugar a Pebble y todos esos años fueron muy pesados, diría, por parte de los aficionados. Muchos gritos respecto a los Niners y otros muy inoportunos gritos hablando basura.

"Este año, fue mucho más positivo, pienso. El sentimiento fue muy positivo, personas queriendo que sea canjeado a su equipo, y los fanáticos de los Raiders fueron probablemente los más vocales y numerosos".