<
>

Bears firman a Tremaine Edmunds por 72 millones

Chicago Bears siguen protagonizando la temporada baja de la NFL

Los Chicago Bears le ofrecieron al agente libre proveniente de Buffalo Bills, Tremaine Edmunds, un contrato por cuatro años y 72 millones de dólares que incluyen 50 garantizados, una fuente filtró a Adam Schefter de ESPN.

Es el contrato de cuatro años más grande para un apoyador interno en la NFL.

Tremaine Edmunds es el segundo apoyador titular añadido por los Bears el lunes. Temprano en el día, Bears acordaron por tres años con el agente libre de Philadelphia Eagles, T.J. Edwards por 19.5 millones, incluidos 12 garantizados, dijo una fuente a Courtney Cronin de ESPN.

Los Bears también hicieron movimientos para mejorar su línea ofensiva, con un contrato por tres años con el agente libre de Tennessee Titans, Nate Davis, deslizó un informante a ESPN, confirmado por un reporte de NFL Network.

En los cinco años de Tremaine Edmunds con Bills, el apoyador se convirtió en un líder en la defensiva y jugador clave. Inició los 74 partidos de temporada regular y ocho de postemporada.

La decimosexta selección general en el draft de la NFL de 2018 de Virginia Tech, después de que los Bills cambiaron para seleccionar al mariscal de campo Josh Allen con la séptima selección, Edmunds cumplirá solo 25 años en mayo a pesar de que ya jugó cinco temporadas en la NFL.

Seleccionado dos veces al Pro Bowl ha tenido más de 100 tacleadas cada temporada que ha jugado. Tremaine Edmunds tiene 5 intercepciones en su carrera, 35 pases defendidos, 2 balones sueltos forzados y 6.5 capturas.

Tremaine Edmunds ha mejorado en la cobertura de pases, con su conocimiento de la ruta y su capacidad para profundizar como defensor de zona. Es un apoyador largo, de 6 pies y 5 pulgadas con aceleración contra la carrera y un rango de segundo nivel para rastrear el balón.

En 2022, jugó en 13 juegos, perdió tiempo por lesiones, pero el entrenador Sean McDermott quedó impresionado con la temporada que armó, calificándola como "su mejor año" y notando cómo creció como líder y en su desempeño.

Edmunds ha sido responsable de distribuir las jugadas en el lado defensivo del balón y fue nombrado capitán defensivo en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Nate Davis, de 26 años, inició 54 juegos como guardia derecho para los Titans en las últimas cuatro temporadas, incluidas 12 aperturas en 2022 antes de que una lesión en el tobillo lo llevara a la lista de reservas lesionados en diciembre. Su índice de victorias en bloqueos de pase del 93,2 % fue el más alto entre los linieros ofensivos de Tennessee, mientras que terminó con un índice de victorias en bloqueos de carrera del 68,8 %.

Davis, quien fue titular por primera vez en la Semana 5 de su temporada de novato después de ser seleccionado en la tercera ronda del draft de 2019, puede bloquear o escalar en esquemas de carrera por zona, y puede ser un ancla para enfrentarse a poderosos defensivos.

Fue titular en los 16 juegos de su segunda temporada, lo que allanó el camino para que Derrick Henry se convirtiera en el octavo corredor en la historia de la NFL en correr para 2,000 o más yardas. Regresó en 2021 para comenzar 14 juegos como guardia derecho cuando los Titans terminaron con un récord de 12-5 y el primer sembrado en la AFC.

Alaina Getzenberg, Turron Davenport y Matt Bowen de ESPN contribuyeron a este informe.