<
>

Chiefs anuncian cirugía doble para el corredor Isiah Pacheco

El head coach Andy Reid declinó ofrecer una fecha específica para el regreso del jugador de segundo año

KANSAS CITY -- El corredor Isiah Pacheco se recupera de cirugías por un labrum desgarrado y una fractura en la mano, informó el head coach Andy Reid el lunes, al tiempo que los Kansas City Chiefs concluyeron un minicampamento para novatos de tres días.

"Está teniendo progreso", declaró Reid. "Simplemente vamos a ver cómo le va con eso. No les puedo dar una fecha para ello, pero le está yendo bien".

Los Chiefs comienzan las prácticas de receso de campaña a finales de mayo. El campamento de entrenamiento arranca en julio.

Como novato, Pacheco lideró a los Chiefs por tierra con 830 yardas. Un recluta de séptima ronda, Pacheco reemplazó a Clyde Edwards-Helaire como el corredor primordial de Kansas City al inicio de la campaña.

Pacheco también corrió para 76 yardas y un touchdown en la victoria de los Chiefs del Super Bowl LVII sobre los Philadelphia Eagles.

Los Chiefs no firmaron a un corredor veterano en la agencia libre ni seleccionaron a un jugador de la posición en el draft. Pero, vuelven con sus otros dos mejores corredores de la temporada pasada, Edwards-Helaire y Jerick McKinnon.

El recluta de primera ronda de los Chiefs, el ala defensiva Felix Anudike-Uzomah de Kansas State, no participó en los ejercicios de equipo en el minicampamento para novatos. Se sometió a una cirugía por una fractura en un pulgar previo al draft.

"Estamos gradualmente tratando de traerlo de regreso", dijo Reid respecto a un posible plazo para su vuelta. "Veremos cómo se siente".

Reid también dijo que el recientemente firmado veterano Donovan Smith comenzaría las prácticas del receso de temporada como el tackle izquierdo titular. Los Chiefs perdieron al titular Orlando Brown Jr. en la agencia libre, luego de que emigrara a los Cincinnati Bengals.

La mayor adición de los Chiefs en la agencia libre, Jawaan Taylor, jugará como tackle derecho de inicio, confirmó Reid.