El mariscal de campo campeón del Super Bowl estuvo en Miami para presenciar el quinto Gran Premio de la temporada
Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron un intercambio especial con el quarterback de la NFL, Patrick Mahomes, pero llamó la atención que la playera que le dieron al jugador de futbol americano estuvo lejos de ser acorde a su talla.
El Gran Premio de Miami se llenó de personalidades este domingo de carrera y uno de los últimos eventos que realizó Red Bull con una personalidad fue un intercambio de playeras con el quarterback de los Kansas City Chiefs.
Patrick Mahomes le regaló a cada piloto una de sus playeras, pero llamó la atención que el equipo austriaco le regaló una talla chica al jugador de 1.88 metros y 102 kilogramos de peso.
El suceso no pasó desapercibido para los aficionados en redes sociales, los cuales se rieron por el error que cometieron al entregarle dicha camiseta.
A la postre, Red Bull se llevó una contundente victoria en el fin de semana, con Max Verstappen ganando la carrera tras partir noveno en la grilla de partida, y el mexicano Checo Pérez llegando segundo luego de arrancar desde la pole position.
Miami 🏎️ pic.twitter.com/y2xpiOdXm2
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) May 7, 2023
Touching down in MIA with a 2x Super Bowl champ 🏈 @PatrickMahomes 💪 pic.twitter.com/s3hyuXZGZ2
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 7, 2023
The stars are out ✨#MiamiGP #F1 pic.twitter.com/cZ559ibFOi
— Formula 1 (@F1) May 7, 2023
Patrick Mahomes no perdió la oportunidad de conocer los bólidos de la F1 y aprovechó para tomarse una fotografía con el RB19.
El Miami International Autodrome se llenó de figuras de Hollywood y de deportistas de otras disciplinas. Entre los invitados también estuvieron presentes el extenista mundial y exnúmero 1, Roger Federer y también el argentino Juan Martín del Potro. Así mismo, estuvo el exjugador argentino Sergio ´Kun´ Agüero, quien es fan de la F1 y apoyó a Hamilton.
Otra figura que estuvo en el paddock fue el novato del año, Paolo Bancero, quien juega con el Orlando Magic de la NBA.
Por su parte, Tom Cruise estuvo todos estos días con el equipo Mercedes y este domingo se convirtió en "mecánico" del equipo al realizar un cambio de neumático. El actor preparar una película enfocada en la Fórmula 1 y uno de los productores será el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton.
Del mismo modo, algunos de los cantantes que estuvieron entre los pasillos del paddock fueron Becky G y los Jonas Brothers.