<
>

¿Cuándo revela la NFL su calendario de temporada regular?

La liga dará a conocer la totalidad de sus partidos de campaña regular el próximo jueves, 11 de mayo, por la noche

La NFL informó mediante un comunicado este lunes, que será el próximo jueves 11 de mayo a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México, cuando se dará a conocer el calendario de los 32 equipos para la temporada regular del 2023. Sin embargo, las noticias respecto a los partidos del próximo torneo comenzarán a salir desde el miércoles 10 de mayo, cuando se revelen los juegos internacionales a través de ESPN y NFL Network, en los que México está descartado.

El calendario de la temporada regular 2023 se revelará a las 18:00 horas del jueves 11 de mayo a través de la NFL Network, NFL.com, así como por las aplicaciones de NFL y NFL+, por lo que los aficionados podrán seguir el evento a través de la televisión, teléfonos inteligentes, computadora o tabletas. Asimismo, ESPN2 transmitirá un especial de dos horas el mismo jueves a las 18 horas, tiempo del Centro de México, para analizar el calendario del 2023 y el calendario de "Monday Night Football". ESPN+ transmitirá un especial separado en torno al calendario, al mismo tiempo.

El miércoles 10 de mayo, un día antes de que se dé a conocer el camino de los 32 equipos rumbo al Super Bowl, la NFL, en conjunto con ESPN, presentará de manera oficial los partidos internacionales que tendrá la temporada 2023.

La NFL previamente había anunciado que los Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots serán los equipos "locales" para los encuentros internacionales.

Cabe recordar que México no será considerado para los partidos internacionales de la NFL para el 2023 ante la remodelación a la que se someterá el Estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo del 2026, por lo que el inmueble que se ha ocupado para los duelos del emparrillado no estará en condiciones.

El año pasado, se disputaron tres partidos en el Reino Unido, uno en México, y uno más en Alemania, el primero en la historia de ese país.

El mismo 10 de mayo, ESPN tendrá una transmisión especial para anunciar el calendario del "Monday Night Football" en la temporada 2023, como parte del evento de la develación del calendario de los 32 equipos.

Adicionalmente, la NFL también anunciará el primer juego en su historia para "Black Friday", el viernes que sucede al Día de Acción de Gracias, donde la liga ya programa tradicionalmente tres encuentros. El partido de "Black Friday" será transmitido por Amazon.

Hasta el momento, lo único que se conoce es que la temporada 2023 de la NFL comenzará el jueves 7 de septiembre y concluirá el 11 de febrero del 2024 con el Super Bowl LVIII que se celebrará en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, casa de Las Vegas Raiders.

La campaña del 2023 contará con 14 revanchas de los pasados playoffs, incluyendo una repetición del Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los campeones Chiefs.

Además, los equipos podrán aparecer por primera ocasión en "Thursday Night Football" dos veces en la misma temporada, y no todos los equipos tienen garantizado jugar en horario estelar.