<
>

Así revelan los 32 equipos de la NFL sus calendarios para el 2023

play
Los Jets pasaron de 'Mr. Irrelevant' al primetime en el calendario de la NFL (1:51)

El análisis de los mejores juegos de la temporada 2023 en el podcast de Cuarta Oportunidad (1:51)

¿Cuál club se impuso al resto en la competencia no oficial de la revelación de calendario más creativa en este año?

Poco a poco, a lo largo de los años recientes, la NFL ha convertido la revelación de su calendario de temporada regular en uno de los eventos más atractivos del receso de temporada para los aficionados.

Aunque todavía no está --ni estará-- a la altura del Draft anual, ni siquiera del Combinado de Talento, los equipos invierten bastantes recursos y tiempo en lo que se ha convertido en una de las competencias más llamativas entre los clubes, aunque en este caso, no participan coaches ni jugadores.

Los equipos creativos de cada organización, junto a sus encargados de redes sociales, se encargan año con año de crear la mejor revelación de calendario, y los resultados suelen ser grandiosos.

Desde inteligencia artificial, la nostalgia del cine, la lucha libre o el ánime, cada equipo apostó a una temática diferente para la revelación de sus calendarios. Algunos, aprovecharon a sus jugadores actuales y pasados, y otros salieron a las calles de su ciudad --como sucedió en Nashville-- para publicar sus calendarios. Como siempre, los resultados fueron sobresalientes.

Para la temporada del 2023 de la NFL, estos son los calendarios de cada uno de los equipos de la NFL, revelados por el equipo de redes sociales de cada club:

Previamente, la NFL informó que sus cinco partidos internacionales para la campaña regular del 2023 se repartirían entre el Reino Unido y Alemania, con México quedando descartado por las renovaciones que sufre el Estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Los cinco partidos internacionales de la NFL para la temporada del 2023 son:

• 1 de octubre (Semana 4) - Atlanta Falcons vs. Jacksonville Jaguars - Wembley Stadium (Londres)

• 8 de octubre (Semana 5): Jaguars vs. Buffalo Bills - Tottenham Hotspur Stadium (Londres)

• 15 de octubre (Semana 6): Baltimore Ravens vs. Tennessee Titans - Tottenham Hotspur Stadium (Londres)

• 5 de noviembre (Semana 9) - Miami Dolphins vs. Kansas City Chiefs - Deutsche Bank Park (Frankfurt)

• 12 de noviembre (Semana 10): Indianapolis Colts vs. New England Patriots - Deutsche Bank Park (Frankfurt)

Adicionalmente, la liga tendrá por primera ocasión un partido en la fecha conocida como "Black Friday", el viernes que sigue al Día de Acción de Gracias, que ya es un evento íntimamente ligado a la NFL con tres partidos anuales.

Para el 2023, los New York Jets recibirán a los Dolphins en MetLife Stadium para la edición inaugural del encuentro.

Finalmente, también informó la propia liga que los New York Giants visitarán a los Philadelphia Eagles en el Día de Navidad, y los Cincinnati Bengals harían el viaje para medirse ante los Chiefs en la víspera de Año Nuevo.