NFL Selecciones
Adam Schefter y Brady Henderson 309d

Cirugía margina a Tariq Woolen con los Seattle Seahawks

El esquinero de Pro Bowl quedó lastimado caminado sobre el campo de prácticas durante las actividades organizadas del equipo

El esquinero de Pro Bowl de los Seattle Seahawks, Tariq Woolen, se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla este martes, y se espera que quede fuera de circulación hasta el campamento de entrenamiento, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Woolen, un recluta de quinta ronda del año pasado que empató el liderato de la liga con cinco intercepciones en su campaña de novato, se lastimó la rodilla mientras caminaba sobre el campo para las sesiones de las actividades organizadas del equipo hace una semana.

Los médicos revisaron la lesión, y la cirugía para Woolen, que fue practicada en Houston, resultó tan bien como podrían haber esperado los doctores, de acuerdo a la fuente.

En una historia de Instagram publicada este mismo martes, Woolen confirmó la intervención escribiendo que, "Estoy bien, y la cirugía resultó bien!!! Aprecio el amor".

Se espera que Woolen esté listo para el arranque del campamento de entrenamiento a finales del mes de julio, pero los Seahawks también procederán con cautela con su preciado esquinero, de acuerdo a las fuentes.

Seattle también reconoció que necesitaba mayor profundidad en la posición, y renovó contrato con el esquinero Artie Burns por una temporada el pasado lunes.

Los Seahawks también invirtieron su primera selección del draft del pasado mes en el esquinero estelar de Illinois, Devon Witherspoon, a quien proyectan emparejándose con Woolen para dominar la posición de esquinero durante los años venideros.

Woolen no estuvo presente en la sesión de actividades organizadas del equipo del lunes, y el head coach Pete Carroll no charló con reporteros al final.

Burns, de 28 años de edad, se unió a los Seahawks en el receso de temporada del año pasado mediante contrato de un año, y sirvió como suplente para Woolen y Mike Jackson, participando en apenas 16 jugadas defensivas.

^ Al Inicio ^