<
>

Los Pittsburgh Steelers firman al linebacker Kwon Alexander

El equipo de Pittsburgh sigue su renovación casi total en la posición de linebacker interno con respecto a la plantilla del año pasado

LATROBE -- Los Pittsburgh Steelers firmaron al linebacker interno Kwon Alexander a un contrato de un año, anunció el propio equipo este domingo.

Alexander, quien cumple 29 años de edad la próxima semana, visitó a los Steelers en mayo pasado, pero se mantuvo como agente libre al tiempo que el equipo reportó al campamento de entrenamiento esta semana.

El defensivo pasó la campaña del 2022 con los New York Jets, iniciando 12 encuentros. Logró un renglón estadístico de 69 tacleadas, seis tacleadas para pérdida de yardaje, un balón suelto forzado y media captura. Un recluta de cuarta vuelta para los Tampa Bay Buccaneers en 2015, Alexander acumula 11 balones sueltos forzados, ocho intercepciones, 12.5 capturas y una intercepción a lo largo de su carrera de NFL.

Nombrado al Pro Bowl en el 2017, Alexander sufrió múltiples lesiones severas durante las campañas recientes, incluyendo un músculo pectoral desgarrado en noviembre del 2019 que terminó anticipadamente su campaña con los San Francisco 49ers. Un año más tarde, Alexander se rompió el tendón de Aquiles cuando jugaba para los New Orleans Saints, pero de manera sorpresiva, logró estar de regreso en el campo ocho meses más tarde para participar en la Semana 1 de la temporada del 2021.

Al firmar con los Steelers, Alexander se une a un grupo de posición que quedó casi renovado por completo en el presente receso de campaña, después de que los Steelers firmaran a Cole Holcomb y Elandon Roberts en la agencia libre. El único linebacker interno que queda con respecto a la plantilla de hace un año, es el jugador de segundo año, Mark Robinson.

Devin Bush, un recluta de primera ronda para Pittsburgh en el 2019, firmó como agente libre con los Seattle Seahawks, después de que los Steelers declinaran hacer válida su opción al quinto año de contrato de novato. Había iniciado 48 de 52 partidos jugados para el club en las últimas cuatro temporadas.