<
>

Matt LaFleur señala que Jordan Love probablemente tendrá más pretemporada

El entrenador y el mariscal quieren afinar detalles de cara a su estreno como líder de la ofensiva de Packers

CINCINNATI - A los Green Bay Packers les gustó lo que hizo Jordan Love en su debut de pretemporada como su nuevo mariscal de campo titular el viernes por la noche, pero fueron un par de cosas que no pudo lograr lo que los llevará a jugar una vez más con él antes de la temporada regular.

Jordan Love fue eficiente en sus dos series en el partido inaugural de exhibición contra los Bengals, completando 7 de 10 pases para 46 yardas y un touchdown en la victoria de los Packers por 36-19 en el Paycor Stadium.

Repartió el balón entre cinco receptores, incluido un par para el potencial nuevo No. 1 Romeo Doubs: uno de 9 yardas para el touchdown y su pase completo más largo de 12 yardas.

Love no se vio presionado ni siquiera porque el tackle izquierdo de All Pro, David Bakhtiari, tuvo la noche libre. Y completó cuatro de sus cinco lanzamientos en movimiento.

Pero dos lanzamientos, sus dos intentos más largos, lo dejaron a él y al entrenador Matt LaFleur con ganas de más.

El único tiro profundo de Jordan Love, una ruta hacia el velocista Christian Watson por la línea lateral derecha en la serie de apertura, llegó con calma, pero el profundo de los Bengals, Dax Hill, tuvo tiempo suficiente para cerrar la brecha mientras el balón viajaba a destino. En la siguiente jugada, Love simplemente sobrepasó a Luke Musgrave, un ala cerrada novato abierto de par en par, en lo que habría sido un primer intento seguro, pero en lugar de eso llevó a un despeje.

"Ese fue el que desearía poder recuperar, ese lanzamiento a Luke", reconoció Love. "Hombre, simplemente lo fallé. Ese es un lanzamiento fácil, un lanzamiento de rutina. Pero aparte de eso, creo que jugamos bien. Pensé que todo el juego aéreo estuvo en ritmo".

Matt LaFleur dijo que no creía que Love le diera demasiado aire al pase profundo a Watson. De hecho, ha instado a su mariscal de campo a que haga exactamente eso con los pases profundos. Pero podría haber usado sus ojos para congelar a Hill en el medio del campo por un segundo más, algo que su predecesor, Aaron Rodgers, dominó.

"Parecía un balón certero, pero ¿qué pudo haber hecho para mantener al profundo un poco más para que no llegara al balón?" se cuestionó LaFleur.

Ese tipo de matiz llevará tiempo, por lo que LaFleur quiere jugar con Love al menos una vez más en la pretemporada.

"Yo también anticiparía que jugará un poco más", adelantó LaFleur. "Ya sea la próxima semana o contra Seattle [en el final de pretemporada], veremos cómo va la semana, veremos cómo van las prácticas. Tenemos dos grandes prácticas contra New England que van a será realmente bueno para él".

Mientras que Love fue el centro de atención de la noche, el novato Emanuel Wilson se convirtió en el tema positivo de la jornada.

Un agente libre no seleccionado en el draft de Fort Valley State que comenzó el campamento de entrenamiento como el corredor No. 6 de los Packers. Wilson corrió para 111 yardas y dos touchdowns, incluida una anotación de 80 yardas, en solo seis acarreos. Y lo hizo en el 14 aniversario de la muerte de su padre.

"A lo largo de toda la semana, realmente estuve como, ‘realmente estoy jugando el día que murió mi padre'", reflexionó Wilson. "También es una bendición salir y hacer lo que tengo que hacer".

La emoción de la noche de Wilson llegó incluso al corredor titular de los Packers, Aaron Jones.

"Sé por lo que ha pasado", subrayó Jones, cuyo padre murió en 2021. "Él y yo nos hemos comunicado al respecto anteriormente, así que supe que esta noche era especial para él y después del primero [touchdown], solo le dije, "oye, eso fue para tu papá. Está aquí. Está mirando. Tiene el mejor asiento de la casa’".

"Y yo estaba como, 'Ve a hacerlo de nuevo', y siguió teniendo buena noche. No puedes evitar pensar que su padre estaba en el campo con él, así que creo que eso fue muy especial."