<
>

Browns pierden por la temporada al receptor Jakeem Grant

El jugador sufrió una lesión de rodilla que lo marginará por segundo año consecutivo; Cleveland espera tener de vuelta a Marquise Goodwin


BEREA -- Los Cleveland Browns perdieron a un receptor abierto por el resto del año, sin embargo, tendrán de vuelta a otro a tiempo para el inicio de la temporada regular.

El entrenador en jefe Kevin Stefanski confirmó este domingo que Jakeem Grant se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha y estará fuera por toda la temporada por segundo año consecutivo.

Jakeem Grant tuvo que salir en el carrito de asistencias en el partido de pretemporada del sábado frente a los Kansas City Chiefs luego de la patada de salida que dio inicio al juego.

El año pasado, Jakeem Grant sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en el campamento de entrenamiento. Se perfilaba para arrancar la temporada como especialista en regresos de patada y devoluciones de despeje.

Cleveland, sin embargo, tendrá de vuelta otro receptor clave, ya que el equipo anunció que Marquise Goodwin recibió autorización médica para salir de la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano.

Marquise Goodwin se perdió el campamento de entrenamiento debido a coágulos en sus piernas y pulmones.

Stefanski dijo que Marquise Goodwin comenzaría a entrenar por primera vez desde el minicampamento de junio. Cleveland firmó al veterano de 32 años de edad en la temporada baja. En su carrera, tiene 187 recepciones.