<
>

Christian Watson fue opción para Colts en canje por Jonathan Taylor

Indianapolis quiere receptores importantes y con futuro, no solo selecciones de draft

La estrella de los Miami Dolphins, Jaylen Waddle, no fue el único receptor abierto visto por los Indianapolis Colts a cambio de Jonathan Taylor.

Cuando Indianapolis y Green Bay tuvieron conversaciones iniciales sobre un posible intercambio de Taylor, los Colts pidieron a los Packers el receptor de segundo año Christian Watson, señalaron fuentes de la liga a ESPN.

Los Packers, sin embargo, nunca consideraron cambiar a Watson por Taylor o cualquier otro jugador y rápidamente cerraron cualquier conversación de ese tipo, de acuerdo las fuentes.

Una fuente dijo a ESPN que Jonathan Taylor, quien actualmente está en la lista de no aptos físicamente para actuar debido a una lesión en el tobillo, "va a pasar su examen físico y podría pasarlo hoy". Taylor planea estar listo para jugar en la Semana 5, cuando sea elegible para salir de la lista, añadió el informante.

Los Colts y los Packers discutieron un acuerdo por Taylor, pero el intercambio quedó lejos de concretarse. Se cree que Green Bay solo ofreció selecciones de draft, lo que no fue suficiente para que Indy considerara canjear a su corredor All-Pro.

"Tratamos de estar en cada conversación", dijo el mes pasado el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst. "Siempre que tengamos buenos jugadores disponibles, nos gustaría mejorar a los Green Bay Packers y analizaremos esas oportunidades. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto".

Varios medios de comunicación informaron el mes pasado que Colts pidieron a Waddle en las conversaciones relacionadas con Taylor. El gerente general de los Dolphins, Chris Grier, confirmó que tuvo "conversaciones exploratorias" con el gerente general de los Colts, Chris Ballard, pero agregó que no hubo "intercambio de ofertas" entre los equipos y comentó que "nada estuvo realmente cerca".

El interés de Indianapolis en Jaylen Waddle y Christian Watson resalta el tipo de valor que los Colts buscaban a cambio de Taylor, y cuánto codician tanto los Dolphins como los Packers a sus destacados receptores abiertos.

Waddle y Watson son considerados dos de los mejores receptores abiertos jóvenes de la NFL. Waddle, de 24 años, terminó séptimo en la liga la temporada pasada con 1,356 yardas recibidas.

Watson, de 24 años, fue la selección de segunda ronda del draft de 2022 de los Packers, la selección número 34 en general, el año pasado y atrapó 41 pases para 611 yardas y anotó nueve touchdowns. Desde la semana 10 a la semana 13, Watson anotó ocho touchdowns en total. Empató a Jahan Dotson y Kenneth Walker III con la mayor cantidad de touchdowns totales entre los novatos de la NFL la temporada pasada.

Christian Watson no jugará en el primer partido de la temporada de los Packers el domingo contra los Chicago Bears debido a una lesión en el tendón de la corva.

Los Colts mantuvieron a Taylor fuera después de no encontrar un socio comercial, lo que lo hizo no elegible para jugar al menos en los primeros cuatro de la temporada. Taylor se perderá los partidos contra los Jacksonville Jaguars, los Houston Texans y los Baltimore Ravens y contra Los Angeles Rams.

La siguiente mejor oportunidad de los Colts para negociar a Jonathan Taylor podría ser antes de la fecha límite de cambios del 31 de octubre. Si no hay acuerdo para entonces, los Colts podrían usar la etiqueta de jugador franquicia e intentar canjearlo nuevamente la próxima temporada baja.