<
>

Tre'Davious White, de Bills, se pierde resto de temporada por lesión

play
Bills vence a los Dolphins para quedarse en la cima de la AFC Este (2:12)

Gran presentación de la ofensiva de Buffalo para llevarse la victoria a costa de Miami. (2:12)

En noticias positivas sobre lesiones, se confirmó que Von Miller regresará a practicar esta semana


BUFFALO, NY. -- Una resonancia magnética confirmó lo peor para uno de los miembros clave de los Buffalo Bills. El esquinero Tre'Davious White se rompió el tendón de Aquiles derecho el domingo, informó el entrenador Sean McDermott el lunes por la tarde.

McDermott subrayó que White se perderá el resto de la temporada.

Tre’Davious White sufrió la lesión mientras cubría al receptor Tyreek Hill en una jugada de cuarta y 1 en el último minuto del tercer cuarto en la victoria de los Bills por 48-20 sobre los Miami Dolphins. El tackle defensivo Ed Oliver tuvo la captura en la jugada.

White fue atendido por el personal y arrojó su casco con frustración. Toda la banca de los Bills lo rodeó antes de que lo llevaran al vestuario.

La lesión se produce menos de dos años después de que White se rompiera el ligamento cruzado anterior izquierdo el Día de Acción de Gracias de 2021. Al esquinero le tomó exactamente un año regresar a un juego después de esa lesión, pero fue titular en todos los de esta temporada después de seis de campañas regular y dos partidos de playoffs del año pasado. Según Next Gen Stats, White permitió ocho recepciones en 15 objetivos, dos touchdowns, solo 3,2 yardas por intento como el defensor más cercano en cobertura y defendió dos pases esta temporada.

La primera selección de Sean McDermott en el draft con los Bills fue White en 2017. Desde entonces, el defensivo, de 28 años, ha sido titular en 81 partidos, con un total de 18 intercepciones y 67 pases defendidos. Es dos veces Pro Bowler y fue nombrado All-Pro del primer equipo en 2019.

En noticias positivas sobre lesiones para los Bills, McDermott también confirmó que el cazamariscales Von Miller regresará a practicar esta semana, abriendo la ventana de 21 días durante la cual el equipo puede activarlo. Regresa de una lesión importante en el ligamento anterior cruzado derecho que sufrió el Día de Acción de Gracias.