<
>

Bills pierden a Hyde y Benford vs Broncos; Diggs jugará

El receptor estuvo limitado en las prácticas, pero asegura que podrá jugar en el Monday Night Football


ORCHARD PARK, N.Y. -- A pesar de estar limitado en los últimos dos días de práctica por una lesión en la espalda, el receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, no lleva una designación de lesión en el juego contra los Denver Broncos y está listo para jugar.

"Un poco de mantenimiento", bromeó Diggs sobre su lesión del sábado. “Participé plenamente en la práctica del jueves. No tuve demasiados problemas, sino que fui proactivo en lugar de reactivo".

Stefon Diggs señaló que trataron de ser inteligentes con la lesión al hacer dos días limitados de práctica. El receptor abierto ha estado por debajo de las 100 yardas en recepción en tres juegos consecutivos después de registrar cuatro consecutivos con 100 yardas en recepción.

El equipo, sin embargo, no contará con dos titulares en el Monday Night Football en la defensiva: el profundo Micah Hyde (cuello) y el esquinero Christian Benford (tendón de la corva derecho), quienes sufrieron lesiones en la derrota de la semana pasada ante los Cincinnati Bengals y quedan descartados. Ninguno de los dos practicó en la semana. Este será el primer partido que Hyde se perderá esta temporada y el segundo para Bernard (Semana 5). El apoyador Terrel Bernard permanece en el protocolo de conmoción cerebral y está cuestionable para el juego.

Se espera que el safety suplente Taylor Rapp comience principalmente en lugar de Hyde con el back defensivo Cam Lewis también en línea para contribuir. También se espera que el esquinero Rasul Douglas, a quien los Bills canjearon para adquirir justo antes de la fecha límite de cambios, comience en lugar de Benford en apenas su segundo juego con el equipo y frente a Dane Jackson. Tyrel Dodson pasaría a ser apoyador central si Bernard no puede.

La defensiva de los Bills ha lidiado con una variedad de lesiones esta temporada con tres titulares ya en la reserva de lesionados (LB Matt Milano, DT DaQuan Jones y CB Tre'Davious White).