El liniero ofensivo pasó la noche del domingo en un hospital del área de Los Angeles
ENGLEWOOD -- El head coach de los Denver Broncos, Sean Payton, dijo que el guardia Quinn Meinerz regresará a Denver el lunes, después de pasar la noche del domingo en un hospital de Los Angeles.
Meinerz experimentó un ritmo cardiaco elevado, de acuerdo a fuentes, hacia el final de la primera mitad de la victoria de los Broncos por 24-7 sobre Los Angeles Chargers en Los Angeles.
"Quinn estará de vuelta [el lunes]'', comentó Payton en llamada de conferencia. "Eso es realmente toda la noticia que tengo".
Más tarde, en la llamada, Payton añadió que él y otros quedaron "aliviados al saber que Quinn estaba sano y estaría bien".
Fuentes del equipo dijeron el domingo por la noche que Meinerz había dicho a preparadores físicos del club en la primera mitad que experimentaba rigidez en el pecho y sentía tener un ritmo cardiaco elevado. Meinerz fue examinado por el personal médico de la franquicia en el vestidor de los visitantes, y luego transportado a un hospital del área de Los Angeles.
Se dijo que Meinerz estaba "sintiéndose mejor" antes de que el vuelo privado de los Broncos partiera de Los Angeles y que había sido llevado al hospital más que nada como precaución. Cuando a Payton se le preguntó luego del encuentro del domingo si Meinerz se había estado sintiendo enfermo de alguna manera antes del encuentro, el coach respondió, "No''.
Payton y el coordinador ofensivo Joe Lombardi han elogiado constantemente el desempeño de Meinerz en la actual temporada, así como el estilo físico del jugador de tercer año. Meinerz es detectado constantemente terminando bloqueos, particularmente en el juego terrestre, con poder campo abajo.
Meinerz fue el primero de dos reclutas de tercera ronda para los Broncos en el Draft 2021 de la NFL; el linebacker Baron Browning fue el otro. Meinerz ha jugado en 41 encuentros a lo largo de las tr4es temporadas pasadas y el domingo constituyó su inicio N° 35.
Luke Wattenberg se metió al puesto de guardia derecho de Meinerz justo antes del medio tiempo, y terminó allí el encuentro. Los Broncos corrieron para 106 yardas.
"[Wattenberg] ha hecho un buen trabajo y pienso que jugó bien entrando en un momento así'', mencionó Payton.