Será un partido clave divisional para las aspiraciones de postemporada en Minnesota
EAGAN, Minnesota. – Los Minnesota Vikings le darán al mariscal de campo Nick Mullens su segunda apertura consecutiva en el clave juego divisional del domingo contra los Detroit Lions, anunció el entrenador Kevin O'Connell el lunes.
Nick Mullens completó 26 de 33 pases para 303 yardas y dos anotaciones en la derrota de los Vikings por 27-24 en tiempo extra el sábado ante los Cincinnati Bengals. Lanzó dos intercepciones en el segundo cuarto, pero se adhirió en gran medida a la filosofía del entrenador Kevin O'Connell de llevar el balón campo abajo a los receptores abiertos. El novato Jordan Addison atrapó seis pases para 111 yardas y ambas anotaciones, mientras que Justin Jefferson atrapó siete pases para 84 yardas en su primer juego completo desde la Semana 4.
"Pensé que Nick hizo muchas cosas realmente buenas en el partido del sábado", apuntó Kevin O'Connell el lunes. "...Nick sabe que también necesitamos tratar de limitar y eliminar esos errores críticos, críticos en los que perdemos el balón en la zona roja con la posibilidad de sumar puntos dos veces. Nick continuará trabajando en eso, pero creo que con otra buena semana de preparación y aprovechando las cosas positivas que hizo el sábado pasado, mi expectativa es que Nick salga y juegue muy bien para nosotros este fin de semana".
Nick Mullens abrió la temporada como mariscal de campo número 2 de los Vikings detrás de Kirk Cousins, pero estaba en la reserva de lesionados debido a una lesión en la espalda cuando Cousins se rompió el tendón de Aquiles derecho en la Semana 8. Los Vikings iniciaron una vez con el novato Jaren Hall y luego con el recién llegado Joshua Dobbs durante cuatro juegos antes de recurrir a Mullens, quien fue activado desde la reserva de lesionados el 18 de noviembre.
El sábado fue el inicio número 18 en la carrera de Mullens en la NFL con marca de 5-13 en esos juegos.