<
>

Belichick: temporada de Pats es "decepcionante"; se reunirá con Kraft

play
Bill Belichick habla de su continuidad con los Patriots (0:29)

New England Patriots cayó 17-3 ante los Jets en el que podría haber sido el último juego de Belichick al frente del equipo de Nueva Inglaterra. (0:29)

FOXBOROUGH, Mass. -- El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, dijo después de la derrota del domingo por 17-3 ante los New York Jets que puso fin a la temporada, que las preguntas sobre su situación laboral serán respondidas a su tiempo.

"En lo que respecta al futuro, me sentaré con [el propietario] Robert [Kraft], como hago todos los años en algún momento, al final de la temporada, y hablaremos de las cosas como siempre lo hacemos", dijo Belichick. "Pero eso es todo lo que tengo que decir al respecto ahora mismo porque no hay nada más de qué hablar".

Se ha especulado sobre si Belichick regresará para una temporada número 25 como entrenador de los Patriots, en parte porque Kraft había dicho en marzo lo importante que era para él clasificarse para los playoffs esta temporada.

En cambio, los Patriots terminaron 4-13 y fueron eliminados de la postemporada el 10 de diciembre, lo más temprano que ha ocurrido desde 2000, el primer año de Belichick como entrenador.

"Fue un año decepcionante para todos nosotros: jugadores, entrenadores, personal, toda la organización. No es algo con lo que ninguno de nosotros esté satisfecho, pero es lo que es", dijo Belichick, especificando que lo respondería a preguntas sobre el final nevado del equipo.

Cuando se le preguntó si esperaba entrenar a los Patriots la próxima temporada, Belichick dijo: "Es decepcionante la forma en que terminó el juego, sí".

Cuando más tarde se le preguntó si prefería regresar en 2024, Belichick dijo: "Acabo de terminar el juego aquí con los Jets. Puse todo lo que tenía en ello. Decepcionado por los resultados".

Belichick, de 71 años, admitió que todavía ve el entrenamiento de la misma manera a pesar de registrar el peor récord en su mandato con los Patriots.

"Disfruto de entrenar, todavía me gusta entrenar al equipo", dijo. "Me gusta preparar el equipo, planificar los partidos, entrenar los domingos. Pero los resultados no fueron buenos y ninguno de nosotros está contento con eso".