<
>

Fuentes: Los Steelers firman al corredor Cordarrelle Patterson

play
Oferta de contrato de los Miami Dolphins a Odell Beckham Jr. (1:25)

El head coach Mike McDaniel reveló que espera sigan las negociaciones con el receptor abierto, quien visitó Miami como agente libre la semana pasada (1:25)

Fuentes le revelaron a ESPN que los Steelers contrataron al corredor Cordarrelle Patterson por dos años.

ORLANDO, Fla. -- Horas después de que la NFL adoptó una nueva regla de patada inicial, los Pittsburgh Steelers acordaron un contrato de dos años y $6 millones con el versátil regresador Cordarrelle Patterson, revelaron fuentes de la liga a Adam Schefter, de ESPN.

Después de una tasa históricamente baja de devoluciones de patadas de salida en la temporada 2023, se espera que las reglas enmendadas enfaticen el juego de devolución, lo que hace que el papel de Patterson sea crucial.

Patterson, quien jugó con el ahora coordinador ofensivo de los Steelers, Arthur Smith, con los Atlanta Falcons, tiene nueve touchdowns de devolución de patadas en su carrera desde que ingresó a la NFL en 2013, lo que lo convirtió en el líder de todos los tiempos de la NFL en la categoría. Tiene tres veces más touchdowns de devolución de patadas que cualquier otro jugador en ese lapso, según ESPN Stats & Information.

La última vez que los Steelers anotaron un touchdown en una devolución de patada fue cuando JuJu Smith-Schuster avanzó 96 yardas hasta la zona de anotación contra los Cleveland Browns en 2017. El equipo ha tenido problemas para encontrar un hombre de devolución consistente, utilizando una combinación de jugadores en la temporada 2023, que incluía al exmiembro del equipo de práctica Godwin Igwebuike y al corredor Anthony McFarland.

Patterson vio un papel reducido con los Falcons en 2023, en parte debido al personal adicional y a los cambios previos de la NFL en la regla de patada de salida, que hicieron que los touchbacks fueran más frecuentes. Estableció los mínimos de su carrera en devoluciones (7), yardas de devolución (153) y yardas por devolución (21,9) la temporada pasada.

En la ofensiva, donde había encontrado las mayores oportunidades de su carrera a partir de los 30 años, tuvo 50 acarreos para 181 yardas (sus totales más bajos desde 2019) y nueve recepciones para 38 yardas y un touchdown, sus peores números desde 2015. su tercer año en la liga.

Patterson, de 33 años, se convirtió en un corredor/receptor híbrido con los Falcons, a menudo alineándose en las formaciones ofensivas de Smith, produciendo la mejor temporada de su carrera con 1,166 yardas desde la línea de golpeo (618 yardas por tierra, 548 yardas por recepción) en 2020.

Fue elegido en el puesto 29 del draft de 2013 por los Minnesota Vikings. Desde entonces, ha jugado en 170 juegos (60 como titular) y tiene 514 acarreos para 2.511 yardas y 22 touchdowns junto con 298 recepciones para 2.795 yardas y 16 touchdowns. También ha jugado para los Chicago Bears, los New England Patriots y los Oakland Raiders.

Además de su récord, Patterson es el número 17 de todos los tiempos en intentos de devolución de patadas (273), noveno en yardas (7.989) y tercero en promedio de devolución de patadas con 29.3, detrás de Gale Sayers (30.6 de 1965 a 1971) y Lynn Chandnois. (29.6 de 1950-56).

Michael Rothstein, de ESPN, contribuyó a este reporte.