Los Bills también incorporaron al linebacker Deion Jones y al ala defensiva Dawuane Smoot mediante acuerdos de un año
BUFFALO -- Los Buffalo Bills siguieron sumando a su grupo de receptores abiertos después del draft, firmando a Chase Claypool a un contrato de una temporada, anunció el club.
El receptor abierto de 6 pies con 4 pulgadas y 238 libras aporta profundidad veterana a un grupo que está siendo reconstruido después de que Stefon Diggs fuera traspasado, Gabe Davis emigrara en la agencia libre, y Keon Coleman fuera reclutado en el turno N° 33 global. Claypool corrió las 40 yardas en un tiempo de 4.42 segundos en el Combinado de la NFL del 2020.
Claypool, de 25 años de edad, ha estado con tres equipos a lo largo de los últimos dos años, el más reciente los Miami Dolphins, después de que los Chicago Bears lo negociaran en octubre pasado. A inicios de la temporada del 2023, Claypool expresó frustración por el modo en que estaba siendo utilizado en la ofensiva de los Bears, y luego fue desactivado por partidos múltiples antes de ser negociado a Miami, donde atrapó cuatro pases en nueve encuentros.
Fue adquirido por los Bears en un canje vía los Pittsburgh Steelers el año previo. Claypool pasó sus dos primeras campañas completas como profesional en Pittsburgh, luego de ser reclutado en la segunda ronda del Draft 2020 de la NFL, saliendo de Notre Dame.
En su temporada de novato, Claypool logró una todavía marca personal con 11 touchdowns en 62 recepciones para 873 yardas.
Los Bills también incorporaron al linebacker Deion Jones y al ala defensiva Dawuane Smoot mediante acuerdos de un año.