New Orleans no ha descartado que el defensivo pueda volver antes de que finalice la campaña del 2024
METAIRIE -- El ala defensiva de los New Orleans Saints, Tanoh Kpassagnon, se rompió un tendón de Aquiles en el receso de temporada, informó el martes el head coach Dennis Allen.
Kpassagnon no estará listo para el arranque de la temporada, pero Allen no descartó que pudiera volver en algún punto del 2024.
"No estará listo para el campamento de entrenamiento y entonces veremos cuánto tiempo le tarda recuperarse", describió Allen después de la sesión del martes.
Allen especificó que la lesión ocurrió durante un ejercicio de entrenamiento de temporada baja dentro del campo de prácticas techado de los Saints, pero no detalló cuándo ocurrió.
Kpassagnon, quien cumple 30 años de edad en junio, está por comenzar su cuarta temporada en New Orleans como parte de la rotación para presionar a los quarterbacks rivales.
Ahora, es uno de múltiples jugadores de línea defensiva lidiando con un proceso de rehabilitación. Chase Young, quien firmó con los Saints en la agencia libre, está fuera de manera indefinida debido a un procedimiento en el cuello realizado en la temporada baja. Cameron Jordan también se recupera de una cirugía de receso de campaña en el tobillo.
"Es desafortunado cuando hay lesiones que suceden delante tuyo, y es una oportunidad para que des el paso al frente y tener la oportunidad de más jugadas, potencialmente más minutos de juego, todo tipo de cosas", notó Allen.
Kpassagnon fue un recluta de segunda ronda para los Kansas City Chiefs en el 2017. Pasó cuatro campañas con los Chiefs e inició 15 encuentros allí en el 2020. Suma 16.5 capturas de por vida, 9.5 de ellas con New Orleans.
Ha jugado en 40 encuentros para los Saints, con 10 inicios. Sus tres capturas de la pasada temporada ocurrieron frente a los New York Giants y el quarterback Tommy DeVito en la Semana 14.
"Ha sido una parte valiosa de lo que hacemos defensivamente. Pienso que hay algo de versatilidad en términos de las cosas que puede hacer", dijo Allen. "Es desafortunado que haya sucedido... va a trabajar tan duro como posiblemente pueda para poder volver a salir allá afuera cuando pueda. ¿Cuándo sucede eso? No lo sé".