<
>

Jordan Addison, de Vikings, arrestado por conducir intoxicado

Es el segundo incidente relacionado con problemas de tránsito del receptor de Minnesota


El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Jordan Addison, fue arrestado el viernes cerca del Aeropuerto Internacional de Los Angeles bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, informó la Patrulla de Carreteras de California el domingo por la noche.

Según un informe policial revisado por ESPN, un oficial de West Los Angeles encontró un Rolls Royce blanco bloqueando un carril de la I-105 en dirección oeste hacia Sepulveda Boulevard en dirección norte. El conductor, identificado más tarde como Jordan Addison, estaba dormido detrás del volante, según el informe. Una investigación por conducir bajo la influencia del alcohol condujo al arresto de Addison a las 11:36 p.m. hora del pacífico de los EE.UU. Fue liberado el sábado a la 1:36 a.m.

La policía no ha hecho público el contenido de alcohol en sangre de Addison. El límite legal en California es 0.08.

"Estamos al tanto del arresto de Jordan Addison el viernes pasado y actualmente estamos reuniendo más información sobre el incidente", comunicaron los Vikings.

Jordan Addison jugó su última temporada universitaria en la USC en 2022. Pasó un tiempo en Los Angeles la semana pasada asistiendo al estreno de "Receiver" de Netflix, que presenta a su compañero de equipo de los Vikings, Justin Jefferson.

Es el segundo incidente relacionado para Addison desde que los Vikings lo seleccionaron en el draft de 2023. Fue citado en julio de 2023 por conducir a 140 millas por hora en una autopista en Minnesota. Aceptó declararse culpable de un cargo menor de exceso de velocidad, y se desestimó un cargo de conducción imprudente. Pagó 686 dólares en multas.

Su arresto por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol se produjo cinco días después de que el novato esquinero de los Vikings, Khyree Jackson, muriera, junto con otras dos personas, en un accidente automovilístico en Maryland. La Policía Estatal de Maryland dijo que los investigadores creen que el alcohol podría haber estado involucrado, pero no se han anunciado cargos mientras continúa la investigación.

En diciembre, el coordinador ofensivo de los Vikings, Wes Phillips, fue detenido en una autopista de Minnesota y, finalmente, se descubrió que su contenido de alcohol en sangre era de 0.10. Phillips se declaró culpable de un cargo modificado por un delito menor de conducción imprudente y pagó una multa de 378 dólares. En respuesta, los Vikings le impusieron una suspensión sin goce de sueldo de tres semanas, que Phillips cumplió esta primavera.

Los novatos de los Vikings se presentarán en el campo de entrenamiento el 21 de julio. Los veteranos se presentarán el 23 de julio.