El quarterback titular de los Dolphins para el juego del lunes ante los Titans aún está en duda, según el entrenador Mike McDaniel.
MIAMI -- El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, dijo que es "un poco prematuro" nombrar un mariscal de campo titular para el partido de esta semana contra los Tennessee Titans.
En declaraciones a los medios locales el jueves, McDaniel señaló que tenía una idea de quién comenzará el lunes por la noche, pero agregó que el equipo continuará evaluando la posición durante los próximos días.
El titular Tua Tagovailoa fue colocado en la reserva de lesionados luego de sufrir una conmoción cerebral en la Semana 2; Skylar Thompson comenzó en su lugar durante la derrota de la semana pasada ante los Seattle Seahawks, pero abandonó el juego con una lesión en las costillas y no regresó.
"Los mariscales de campo que participarán hoy tendrán acción y grandes oportunidades, y lo harán a medida que avance la semana", indicó McDaniel. "Creo que me aseguraré de gritarlo desde lo alto de un edificio cuando lo sepamos... Skylar es una persona muy dura, pero la cuestión es cómo puedes hacer tu trabajo y con qué efectividad, y todos los días desde la lesión, obtienes una especie de visión de cómo podría verse y cómo eso puede afectar.
"Así que realmente estoy equilibrando lo que él es capaz de hacer y luego con respecto a las repeticiones y lo que hacen los otros muchachos, simplemente tratando de tomar absolutamente la mejor decisión para el equipo".
Thompson pareció ser un participante limitado en la práctica del jueves según la parte que los medios pudieron. Tyler Huntley y Tim Boyle dividieron repeticiones durante los ejercicios de posición individuales.
Boyle completó 7 de 9 pases para 79 yardas en relevo de Thompson la semana pasada, mientras que Huntley fue catalogado como el mariscal de campo de emergencia del equipo después de que fue agregado del equipo de práctica de los Baltimore Ravens a principios de semana.
McDaniel aseguró que estaba "animado" por el progreso de Huntley en el aprendizaje de la ofensiva de los Dolphins, pero no descartó la actuación de Boyle contra Seattle. Ninguno de los mariscales de campo ha estado en la plantilla de los Dolphins por mucho tiempo; Boyle fue contratado para su equipo de práctica poco después de que se completaran las listas iniciales de 53 hombres.
Huntley, en su segunda semana con los Dolphins, comparó el jueves aprender la ofensiva de McDaniel con andar en bicicleta.
"Es como andar en bicicleta: la primera vez, estás un poco dudoso, no sabías pedalear. Luego empiezas a juntarlo todo, pedalear, ir en línea recta, y después de un tiempo, "Vamos a empezar a ponernos de pie", dijo.
A Huntley, quien es del sur de Florida, se le preguntó qué significaría ser titular el lunes para el equipo de su ciudad natal.
"Eso sería increíble, es simplemente el sueño de un niño. Ser capaz de jugar para tu equipo local, hombre, es algo que no todos pueden experimentar", sostuvo. "Entonces, significaría todo en el mundo, pero sólo estoy aquí para ayudar al equipo a ganar".
A pesar de su falta de experiencia en el edificio, McDaniel dijo que es importante que quien comience el lunes se gane la confianza de sus compañeros de equipo.
"Tu equipo tiene que creer en ti. Bueno, ¿de dónde viene eso?" expresó. "Bueno, no se trata de todas las repeticiones que hemos tenido durante el campo de entrenamiento, no estuvimos allí con ellas. Hay una confianza y convicción tácita, no sé, que una persona debe tener cuando los muchachos creen eso independientemente de cuánto tiempo han jugado con él, que tienen los componentes para hacer lo que todos y cada uno de ellos necesitan que haga.
"Fue realmente genial ver a los compañeros de equipo de Tim y cómo competía sin pestañear. Y tengo mucha consideración por los muchachos que simplemente se lanzan a una situación que no es para desmayarse... Me siento afortunado de que el Los muchachos que hemos agregado lo están atacando con valentía y sin buscar ningún tipo de excusa".