<
>

Commanders descartan al corredor Brian Robinson contra los Ravens

play
Jayden Daniels, un show que no debe perderse (1:43)

El quarterback de los Commanders tiene una perueba de fuego en su partido contra Ravens. (1:43)

Los Commanders descartaron al corredor Brian Robinson para el juego frente a los Ravens por una lesión en la rodilla derecha.


Los Washington Commanders no contarán con su mejor corredor para el gran partido del domingo contra los Baltimore Ravens. El corredor Brian Robinson fue descartado este sábado por la tarde, después de perderse las prácticas toda la semana debido a una lesión en la rodilla derecha.

Los Commanders (4-1) juegan en Baltimore (3-2) a la 1 p.m. del domingo en un enfrentamiento de las dos ofensivas con mayor puntuación de la NFL. Washington lidera la NFL con un promedio de 31.0 puntos por partido.

Robinson solo jugó la primera mitad de la victoria de la semana pasada por 34-13 sobre los Cleveland Browns, corriendo siete veces para 18 yardas y un touchdown.

Robinson lidera a Washington tanto en carreras (325 yardas) como en touchdowns (cinco). El viernes, el entrenador de los Commanders, Dan Quinn, dijo que la lesión de Robinson parecía más a corto plazo, pero "siempre que estás lidiando con una lesión quieres asegurarte de que va a durar mucho tiempo. No lo pondríamos en el campo si ese fuera el caso".

Los Commanders aún cuentan con el corredor de tercera oportunidad Austin Ekeler y el suplente Jeremy McNichols. Estos dos han combinado 263 yardas terrestres y cuatro touchdowns, tres de McNichols. Los Commanders elevaron a Chris Rodriguez Jr., del equipo de prácticas. Le da a Washington un corredor más grande para emparejar con Ekeler y McNichols.

El mariscal de campo de Washington, Jayden Daniels, ha corrido para 300 yardas y cuatro touchdowns, lo que demuestra ser un arma valiosa en la zona roja.