<
>

Micah Parsons no ve seguro jugar con Dallas contra San Francisco

El estelar defensivo de los Cowboys ya se ha perdido dos encuentros debido a un esguince en la parte alta del tobillo


FRISCO -- El cazador de quarterbacks de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, no está seguro de poder jugar el domingo próximo en contra de los San Francisco 49ers, luego de perderse los dos partidos pasados por un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo.

Parsons, quien pasó la semana libre de los Cowboys recibiendo tratamiento en el tobillo, dijo que la decisión se reducirá a él, el grupo de coaches, y el personal médico.

"No creo que haya algo que no pueda hacer, físicamente", mencionó Parsons este lunes. "Simplemente es más de que quieren que esté en mi mejor nivel. Ellos saben cómo se ve mi mejor nivel, así que es algo en lo que debo seguir trabajando y mostrándolo. Están dando seguimiento a la situación".

Parsons sufrió la lesión durante el cuarto periodo de la victoria de los Cowboys del 26 de septiembre pasado en contra de los New York Giants. Los Cowboys vencieron a los Pittsburgh Steelers en la Semana 5 sin Parsons, pero sufrieron una derrota por 47-9 ante los Detroit Lions en el segundo partido en el que se ausentó.

Los Cowboys permitieron 492 yardas totales, 184 yardas terrestres, y los Lions anotaron en nueve de 12 posesiones.

Se trata de los primeros partidos que se pierde en su carrera Parsons debido a lesión. Se perdió de un juego en el 2021 por COVID-19.

"Es algo que te hace humilde. Es una de las esas cosas donde desearías estar allá afuera con tus hermanos, sea que esté bien o mal, especialmente durante los tiempos difíciles porque construye la relación, eso construye la hermandad", señaló Parsons. "Es un poco complicado hacer un juicio allí, porque no estás físicamente. No puedes hablar de lo que sucede.

"Ha sido desafiante para mí, y me ha dado mucho tiempo para reflexionar en mí y cómo puedo mejorar y qué cosas debo hacer para mejorar a este equipo. Entonces, estoy utilizando bien este tiempo y no puedo esperar a salir allá de vuelta".

El head coach de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que Parsons está "realizando progreso". Al momento de la lesión, la creencia era que Parsons iba a necesitar de 2-4 semanas de recuperación. McCarthy no dijo si Parsons entrenaría el miércoles, cuando los Cowboys comienzan su preparación de lleno para enfrentar a los 49ers.

"Mis esperanzas son siempre muy elevadas", manifestó Parsons. "Amo los grandes retos. Amo ser capaz de superar las adversidades, así que, como dije, lo voy a dejar en manos de mis preparadores y grupo de coaches".