El ala cerrada de Carolina cayó de cabeza tras una tacleada durante el partido contra los Chiefs y salió de la cancha en camilla
CHARLOTTE -- El ala cerrada novato de los Carolina Panthers, Ja'Tavion Sanders, fue transportado a un hospital local después de caer de cabeza luego de una recepción de 10 yardas al final de la primera mitad del partido de este domingo contra los Kansas City Chiefs.
El recluta de cuarta ronda del draft procedente de la Universidad de Texas mostró algo de movimiento en sus brazos mientras el personal médico lo atendía en la cancha.
Salió del campo inmovilizado en una camilla.
Los Panthers anunciaron que Ja'Tavion Sanders sufrió una lesión en el cuello y ya no regresará al partido.
Ja'Tavion Sanders realizó la recepción cerca de la banda derecha en la yarda 11 de Kansas City y fue lanzado al aire por el esquinero Trent McDuffie. Aterrizó directamente con el área del cuello y la cabeza.
Sus compañeros y entrenadores se reunieron alrededor de Ja'Tavion Sanders mientras el personal médico lo atendía en la cancha.
Carolina se conformó con un gol de campo en esa serie y llegó a la primera mitad perdiendo 20-9 ante los dos veces campeones defensores del Super Bowl.