En un momento de escases de receptores, Baltimore decide que fue suficiente del drama Johnson
OWINGS MILLS, Maryland - Los Baltimore Ravens despidieron el viernes al descontento receptor Diontae Johnson, poniendo fin a sus dramáticas siete semanas con el equipo.
Johnson, que fue adquirido por los Ravens proveniente de los Carolina Panthers el 29 de octubre, puede ser reclamado por un equipo a partir del lunes a las 4 pm.
El tiempo que Johnson pasó con los Ravens fue de 1 recepción, 6 yardas recibidas, 39 repeticiones y mucha frustración. Fue suspendido por Baltimore por un partido después de negarse a jugar el 1 de diciembre contra los Philadelphia Eagles y luego fue excusado de las actividades del equipo la semana pasada.
Su partida se produce en un momento en que los Ravens podrían utilizarlo más. Baltimore podría estar muy escaso de receptores experimentados después de descartar a Nelson Agholor (conmoción cerebral) y colocar a Rashod Bateman (pie) como cuestionable para el crucial partido del sábado de la AFC Norte contra los Pittsburgh Steelers.
La falta de profundidad demostrada en el puesto de receptor llevó a los Ravens a enviar una selección de quinta ronda a los Panthers a cambio de Johnson y otra de sexta ronda. Johnson, que era el principal receptor de Carolina en aquel momento, no consiguió jugar un tiempo significativo en los cuatro partidos de Baltimore.
En la derrota por 24-19 ante los Eagles, Johnson se preparó, pero luego decidió no jugar, según el equipo. Los Ravens lo necesitaban porque Bateman fue descartado en la segunda mitad de ese partido por una lesión de rodilla.
Tres días después, el director general de los Ravens, Eric DeCosta, anunció que Johnson fue suspendido por un partido, describiendo la acción disciplinaria como una “decisión difícil”. Cuando terminó la suspensión, Baltimore dijo que se había decidido de mutuo acuerdo que Johnson sería excusado de las actividades del equipo durante esta semana.
Ahora, los Ravens han seguido adelante, cerrando uno de los canjes más desconcertantes en la historia del equipo. Una selección de tercera ronda en 2019 por los Steelers, Johnson ha totalizado 422 recepciones para 4,726 yardas y 28 touchdowns para Pittsburgh, Carolina y Baltimore.