El mariscal de campo novato de Denver se lesionó en noviembre contra Raiders
El mariscal de campo de los Denver Broncos, Bo Nix, reveló el lunes que jugó parte de su temporada de novato con fracturas en la espalda.
Nix, que habló con los periodistas el lunes mientras los jugadores limpiaban sus casilleros tras la derrota de los Broncos por 31-7 ante los Buffalo Bills en los playoffs, comentó que sufrió la lesión en la primera mitad del partido del 24 de noviembre contra Las Vegas Raiders.
La apófisis transversa es un pequeño hueso que sobresale a ambos lados de las vértebras.
“Sí, me torcí un poco, tuve tres fracturas de apófisis. Muchos chicos juegan con ese tipo de cosas”, indicó.
Bo Nix pasó para dos touchdowns en la segunda mitad de ese partido contra los Raiders, una victoria de los Broncos por 29-19. Dijo que recibió tratamiento la semana siguiente.
Recibió tratamiento la semana siguiente mientras los Broncos se preparaban para jugar contra los Cleveland Browns en un partido en casa de Monday Night Football, que afortunadamente para Nix y Denver fue seguido por semana de descanso para el equipo.
“No iba a perderme el primer partido de Monday Night Football. Me trataron y tuvimos la suerte de tener semana de descanso la siguiente. Después se me pasó. Fue molesto, pero todos jugamos con molestas [dolencias]”, explicó.
Bo Nix pasó para 294 yardas con un touchdown y dos intercepciones en la victoria por 41-32 sobre los Browns el 2 de diciembre. La anotación fue un pase para 93 yardas a Marvin Mims Jr. en el tercer cuarto.
Nix, el sexto mariscal de campo seleccionado en la primera ronda del draft de 2024, no se sentó en ningún partido esta temporada y terminó con un récord de novato de los Broncos de 3,775 yardas de pase y 29 pases de touchdown. Ayudó a Denver a llegar a la postemporada por primera vez desde 2015.