¿Quién ganará el Super Bowl de la próxima temporada? ¿Qué equipos podrían destacarse o retroceder? Pedimos a los expertos de la NFL que nos dieran sus primeras predicciones para 2025.
La temporada baja de la NFL de 2025 acaba de comenzar, con los Philadelphia Eagles siendo coronados campeones del Super Bowl LIX. Y aún quedan por delante la agencia libre y el draft. Pero nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en la próxima temporada y la batalla por el Super Bowl LX.
Le pedimos a 13 de nuestros expertos de la NFL (Matt Bowen, Jeremy Fowler, Dan Graziano, Kalyn Kahler, Pamela Maldonado, Eric Moody, Jason Reid, Aaron Schatz, Ben Solak, Mike Tannenbaum, Lindsey Thiry, Seth Walder y Field Yates) que hicieran predicciones sobre el enfrentamiento del Super Bowl de la temporada y el ganador del MVP. También eligieron un movimiento de temporada baja que les gustaría ver, candidatos a revelación y equipos que podrían retroceder en 2025.
¿Podría algún equipo de la AFC que no sean los Kansas City Chiefs llegar (y ganar) al Super Bowl? ¿Los Lions van a estar peor después de perder a sus dos coordinadores? ¿Podrá Jayden Daniels continuar su rápido ascenso y ganar el MVP? Pasemos a nuestras predicciones preliminares, empezando por si los Eagles lograrán remontar el marcador.

¿Cuál es tu predicción anticipada para el Super Bowl LX?
Matt Bowen, analista de la NFL: Detroit Lions sobre Baltimore Ravens. Incluso con la partida del coordinador defensivo Aaron Glenn y del coordinador ofensivo Ben Johnson, este sigue siendo el programa de fútbol de Dan Campbell. Y con el cazamariscales Aidan Hutchinson como ancla de una defensa saludable, los Lions superarán a Lamar Jackson en el Super Bowl LX.
Jeremy Fowler, reportero nacional de la NFL: Buffalo Bills sobre Los Angeles Rams. El avance de Buffalo ocurrirá después de que el equipo sume piezas clave en esta temporada baja. Los Rams no están lejos: su defensa será de élite la próxima temporada.
Dan Graziano, reportero nacional de la NFL: Chiefs sobre Washington Commanders. No creo que el resultado de un juego signifique que los Chiefs ya no ganarán Super Bowls con Patrick Mahomes. Espero con ansias las dos semanas de conversaciones sobre "¿Es Jayden Daniels el próximo Mahomes?" antes del Super Bowl de la próxima temporada.
Kalyn Kahler, reportera nacional de la NFL: Eagles sobre Bills. Los Chiefs arreglarán su puesto de tackle izquierdo, pero creo que los Bills finalmente tendrán el número de Kansas City en la postemporada. Y bajo el gerente general Howie Roseman y el entrenador Nick Sirianni, los Eagles han demostrado que pueden tener éxito a pesar de perder coordinadores, por lo que la salida de Kellen Moore no saboteará sus planes de ganar Super Bowls consecutivos.
Pamela Maldonado, analista de apuestas deportivas: Cincinnati Bengals sobre Commanders. Las predicciones audaces no son para los débiles. Los Bengals buscan recuperarse después de una temporada 2024 decepcionante, y los Commanders son una posibilidad remota intrigante después de llegar al Juego de Campeonato de la NFC. Con un espacio salarial significativo, ambos equipos podrían hacer movimientos impactantes para reforzar sus rosters y llegar al gran juego.
Eric Moody, analista de fantasía: Bills sobre Lions. Muchos pensaron que estos dos equipos llegarían al Super Bowl la temporada pasada. No creo que ninguno necesite muchos cambios en la plantilla para dar el salto.
Jason Reid, redactor senior de la NFL de Andscape: Ravens sobre Eagles. Jackson puede completar su ascenso a la cima de la liga deslumbrando en los playoffs y ayudando a los Ravens a destronar a los campeones defensores.
Aaron Schatz, analista de la NFL: Bills sobre Lions. Estados Unidos obtiene el Super Bowl que quería la temporada anterior, ya que Josh Allen finalmente gana la AFC y Detroit tiene otra temporada sólida (y más saludable) a pesar de los nuevos coordinadores en ambos lados del balón.
Ben Solak, analista de la NFL: Ravens sobre Green Bay Packers. Los Packers solo deberían mejorar con el tiempo, ya que son un equipo joven con suficientes recursos para hacer una o dos incorporaciones impactantes en esta temporada baja. La AFC seguirá siendo muy polémica, pero los Ravens hicieron un gran trabajo al superar la fuga de cerebros de la temporada baja pasada y llegarán a 2025 con mucha más estabilidad.
Mike Tannenbaum, analista de la NFL: Ravens sobre Lions. Se podría decir que dos de los mejores equipos de 2024 llegarán al gran juego en 2025. La juventud de Baltimore mejorará mucho en la secundaria, y Hutchinson registrará 18 capturas para ganar el premio al Jugador Defensivo del Año.
Lindsey Thiry, reportera nacional de la NFL: Ravens sobre Eagles. Con el regreso de Jalen Hurts, Saquon Barkley y varios jugadores clave en una defensa destacada, los Eagles tienen la plantilla y conocen la fórmula para hacer otra carrera al Super Bowl. Pero los Ravens, después de que sus carreras de postemporada terminaran prematuramente las últimas tres temporadas, finalmente terminaron el trabajo con una protección reforzada alrededor de Jackson.
Seth Walder, analista de la NFL: Packers sobre Bengals. Los Packers fueron el equipo más joven en edad ponderada por jugadas esta temporada, ¡y aún así fueron bastante buenos! Si pueden encontrar más presión al pasador y ver el crecimiento de un par de sus receptores abiertos (lo cual está muy en juego dada su edad y métricas subyacentes), los Packers pueden dar ese próximo gran paso. Field Yates, analista de la NFL: Ravens sobre Eagles. La batalla de los pájaros. Baltimore tiene a los jugadores en condiciones para hacer una buena racha, pero debe demostrar que tiene la capacidad de superar el obstáculo de los playoffs. Creo que los Ravens lo harán contra Filadelfia, que está bien preparada para otra gran racha la próxima temporada.
¿Quién es tu elección para el MVP de la próxima temporada?
Bowen: Joe Burrow, QB, Bengals. Pienso que Burrow debería haber recibido más votos para el MVP después de lanzar para 4,913 yardas y 43 touchdowns, que encabezaron la liga. Sin embargo, con una defensa mejorada de los Bengals en 2025 y un boleto a los playoffs, Burrow se llevará el premio a casa.
Fowler: Burrow. Lo que hizo la temporada pasada fue ridículo, pero fue castigado en la votación para el MVP debido al récord perdedor del equipo durante gran parte de la temporada. Se asegurará de que Cincinnati tenga un mejor comienzo en 2025.
Graziano: Jayden Daniels, QB, Commanders. Ningún equipo ha repetido como campeón de la NFC Este en 20 años. Entonces, como los Eagles no pueden ganar la división, digo que Washington se basa en el éxito de novato de Daniels y continúa ascendiendo rápidamente.
Kahler: Patrick Mahomes, QB, Chiefs. Después de perder contra los Eagles, Mahomes dijo que sus dos derrotas en el Super Bowl lo motivan más que cualquier otra cosa. He hablado con su entrenador personal, que vio de primera mano cómo la primera derrota cambió a Mahomes, y en base a eso, espero que Mahomes regrese con un nuevo nivel de enfoque y determinación detrás de una línea ofensiva mejorada.
Maldonado: Burrow. Eleva la ofensiva de los Bengals cada temporada. No necesita "construir sobre su éxito" - sólo tiene que ser Burrow, y el juego sigue.
Moody: Daniels. Fue reconocido como el Novato Ofensivo del Año y terminó séptimo en la votación al Jugador Más Valioso. Los Commanders tienen aproximadamente $59 millones en espacio salarial, según el Sistema de Gestión de Plantillas, junto con siete selecciones del draft, por lo que pueden seguir construyendo a su alrededor.
Reid: Lamar Jackson, QB, Ravens. Esta vez, Jackson no deja margen de maniobra para los votantes del Jugador Más Valioso. Producirá la mejor temporada estadística -por lejos- para un mariscal de campo en la historia de la NFL. Y en una votación aplastante, Jackson ganará su tercer premio al Jugador Más Valioso.
Schatz: Josh Allen, QB, Bills. No hay nada de malo en elegir al mejor mariscal de campo de la liga, pero ¿quién es ese en este momento? Mahomes probablemente navegará sin problemas durante otra temporada regular con una eficiencia máxima del 90%, lo que nos deja con Allen, Jackson y Burrow. Dado que estoy eligiendo a los Bills para ir al Super Bowl, Allen probablemente venga de una gran temporada, así que predigamos un segundo trofeo consecutivo para él.
Solak: Jordan Love, QB, Packers. La regla de oro es encontrar al mariscal de campo titular de un equipo que gane su conferencia. Si los Lions dan un paso atrás debido a sus cambios de coordinador, los Packers deberían luchar por un título de división gracias a una campaña productiva de Love, ¡y obtienen un calendario de tercer lugar!
Tannenbaum: Justin Herbert, QB, Chargers. Estará en su segunda temporada con el entrenador Jim Harbaugh y el coordinador Greg Roman. Los Chargers también ficharán a Tee Higgins de los Bengals y seleccionarán a Elijah Arroyo de Miami, lo que le dará a Hebert dos jugadores más para reforzar su candidatura al MVP.
Thiry: Daniels. Con una temporada de experiencia, que incluye una victoria en postemporada ante los Lions, los primeros preclasificados, el Novato Ofensivo del Año de la NFL continuará su ascenso meteórico. ¿La clave de su capacidad para hacerlo? La retención del coordinador ofensivo Kliff Kingsbury por parte de los Commanders, lo que le dará a Daniels la continuidad para crecer a un ritmo rápido.
Walder: Mahomes. En caso de duda, denme al mejor mariscal de campo del planeta. Incluso cuando sus números han bajado en los últimos años, se ha mantenido en la élite en tercera oportunidad. Sospecho que los Chiefs pasarán la temporada baja tratando de averiguar cómo pueden sacar más provecho de los primeros downs, lo que ayudaría a que los números de Mahomes se recuperen.
Yates: Jackson. Casi consiguió su tercer MVP la temporada pasada como una fuerza imparable. Necesita mejorar su juego en postemporada, pero los Ravens deberían volver a ser una máquina de victorias en 2025.
Jalen Hurts se une a Mickey Mouse durante el desfile de Magic Kingdom y lidera a los fieles de los Eagles en su cántico característico.
¿Qué movimiento te gustaría ver en la temporada baja?
Bowen: El receptor abierto Tee Higgins firma con los Commanders. Agregar otro objetivo perimetral para el mariscal de campo Jayden Daniels debería ser una prioridad en la temporada baja para Washington. Tiene el espacio salarial para emparejar a Higgins con Terry McLaurin, lo que le daría a Daniels dos jugadores que marcan la diferencia en el juego aéreo.
Fowler: Los Browns intercambian a Myles Garrett a los Bills. La falta de destreza de Buffalo para presionar al quarterback se vio en momentos clave de los playoffs, especialmente contra los Chiefs. Es hora de rectificar eso de una manera importante.
Graziano: Los Bengals extienden el contrato de Ja'Marr Chase y vuelven a contratar a Higgins. Necesitan reconstruir su defensa, pero la ofensiva es especial y al menos deberían estar pensando en formas de mantenerla intacta.
Kahler: Los Browns intercambian a Garrett a los Lions. Imagínense a Aidan Hutchinson y Garrett jugando juntos. Este es el mejor movimiento que Detroit puede hacer para llegar al Super Bowl la próxima temporada. Maldonado: Los New York Giants cambiaron para conseguir la primera selección del draft y seleccionar al mariscal de campo Cam Ward, de Miami. El efecto dominó en el draft sería enorme, y emparejar a Ward con jóvenes talentos como Malik Nabers podría ser algo hermoso.
Moody: El receptor abierto Chris Godwin firma con los Jacksonville Jaguars. La irrupción del receptor abierto Jalen McMillan y el ala cerrada Cade Otton hace que Godwin sea prescindible si los Buccaneers quieren mejorar otras áreas del equipo, especialmente dado su historial de lesiones. Podría ver a Godwin uniéndose a su ex coordinador ofensivo, Liam Coen, y jugando junto a Brian Thomas Jr.
Reid: Higgins firma con los Commanders. Daniels puede dar un gran paso adelante con la ayuda de Higgins. Y para el resto de la NFC Este, Higgins y McLaurin demostrarán ser una pareja de pesadilla.
Schatz: Higgins firma con los Bills. Me gustaría que esto sucediera porque hace que mis otras predicciones para 2025 tengan muchas más probabilidades de ser correctas, y los fanáticos de los Bills merecen un equipo campeón.
Solak: Higgins firma con los Patriots. Pienso que Drake Maye tuvo una temporada espectacular a pesar de un pésimo desempeño como receptor abierto. Los New England Patriots necesitan un receptor estrella rápidamente si quieren maximizar su ventana de novato.
Tannenbaum: Los Browns intercambian a Garrett a los Lions. Este movimiento le daría a Detroit el mejor dúo de pass-rushing de la liga y la vía directa para representar a la NFC en el Super Bowl. Thiry: El receptor abierto Davante Adams firma con los Chargers. Si los Jets se deshacen de Adams, Los Angeles Chargers deberían ficharlo lo antes posible. En la primera temporada de Jim Harbaugh, perdieron en la ronda de comodines con una ofensiva que se tambaleaba. Justin Herbert necesita un verdadero receptor número uno, y Adams encaja en el perfil.
Walder: El esquinero D.J. Reed firma con los Commanders. Con Daniels en su contrato de novato por unos años más, ahora es el momento para Washington, y tiene el espacio salarial para sumar una gran cantidad de talento. Reed ha sido consistentemente un esquinero fuerte para los Jets durante las últimas tres temporadas, y formaría un buen tándem con Mike Sainristil.
Yates: El guardia Trey Smith firma con los Chicago Bears. Smith se perfila como uno de los agentes libres más codiciados y podría sacar provecho del contrato de guardia más caro de la historia. Un acuerdo en Chicago ayudaría a proteger a Caleb Williams en el esquema ofensivo liderado por Ben Johnson.
Menciona un equipo, entrenador o jugador que se destacará en la temporada 2025.
Bowen: Rome Odunze, WR, Bears. Bajo la dirección de Ben Johnson, espero que Odunze eleve su nivel como objetivo de tres niveles para el mariscal de campo Caleb Williams. Y con Keenan Allen probablemente en camino a la agencia libre, Odunze verá un aumento en el volumen como el No. 2 opuesto a DJ Moore.
Fowler: Michael Penix Jr., QB, Atlanta Falcons. Todo está listo para él: un equipo de apoyo viable, un juego terrestre sólido y una NFC Sur ganable. Atlanta exhibirá su inmenso talento en el segundo año.
Graziano: Marvin Harrison Jr., WR, Arizona Cardinals. Qué rápido olvidamos, ¿verdad? Todos pensaron que Harrison se deslizaría directamente hacia el estrellato de la NFL, pero puede llevar un minuto incluso para los jugadores que no se pueden perder. Harrison todavía tiene todas las habilidades que nos hicieron amarlo de cara al draft, además de un año en la liga.
Kahler: Caleb Williams, QB, Bears. Si los Bears mejoran su línea ofensiva, espero que Williams tenga la temporada que todos pensamos que tendría en 2024, metiéndose en la misma conversación que Jayden Daniels. Johnson lo entrenará más duro y lo liberará para que se sienta dueño de la ofensiva.
Maldonado: Los Denver Broncos. Después de superar las expectativas en 2024, los Broncos están bien posicionados para el éxito con una línea ofensiva fuerte, defensa y flexibilidad financiera. Tienen aproximadamente $50 millones en espacio salarial para esta próxima temporada, según Roster Management System.
Stephen A. Smith señala que el mal desempeño de Patrick Mahomes en el Super Bowl lo sacó de la conversación de los mejores QBs de la historia.
Moody: Los Bears. Consiguieron al mejor candidato a entrenador en jefe en Johnson. Juntar a Johnson con Williams podría generar dividendos inmediatos, especialmente si Chicago mejora su línea ofensiva en la agencia libre y a través del draft. Esto es aún más prometedor dado el talento de los Bears en la defensa.
Reid: Xavier Worthy, WR, Chiefs. Debido a las lesiones en el receptor abierto (en concreto, Rashee Rice), los Chiefs le pidieron mucho a Worthy durante su temporada de novato. Pero cumplió, y tendrá un segundo año sensacional.
Schatz: Drake Maye, QB, Patriots. Hay que pensar que los Patriots mejorarán significativamente su línea ofensiva en esta temporada baja, dándole tiempo a Maye para lanzar y mostrar su talento natural. Terminó la temporada 2024 con 2,276 yardas de pase y 421 yardas terrestres en solo 12 aperturas.
Solak: Edgerrin Cooper, LB, Packers. Algunas de las jugadas de linebacker más impactantes en 2024 vinieron del novato de segunda ronda, que luce más rápido que cualquier otro jugador en el campo en su mejor momento. Si Cooper mejora en la cobertura, tendrá un impacto al estilo Fred Warner en la defensa de los Packers.
Tannenbaum: Jayden Daniels, QB, Commanders. Con una temporada baja completa, se convertirá en una superestrella. Washington ciertamente mejorará su línea ofensiva y profundidad en posiciones de habilidad, y Daniels solo seguirá mejorando.
Thiry: Ricky Pearsall, WR, San Francisco 49ers. Los 49ers seleccionaron a Pearsall con la intención de que tuviera un papel más importante en su segunda temporada, pero después de recuperarse de una herida de bala, lo necesitaron antes de lo previsto tras una serie de lesiones de sus compañeros de equipo. Después de una temporada baja completa con el mariscal de campo Brock Purdy, junto con la probable salida de Deebo Samuel Sr. (solicitó un canje), Pearsall demostrará por qué los 49ers lo eligieron en la primera ronda.
Walder: Keion White, DL, Patriots. Dividió su tiempo alineándose como defensor de borde y tackle defensivo la temporada pasada, pero sus números como defensor interior fueron asombrosos. El porcentaje de victorias de White en la carrera de pases del 21% como tackle defensivo habría sido el primero por mucho si hubiera calificado. Creo que es un futuro jugador de dos dígitos en capturas.
Yates: Williams. Sobreestimé la infraestructura existente en Chicago para la temporada de novato de Williams, pero soy optimista sobre el impacto inmediato que Johnson tendrá para encaminar a Williams esta temporada. El conde Moore y Odunze también entran en esta categoría.
¿Qué equipo dará un paso atrás en la temporada 2025?
Bowen: Pittsburgh Steelers. El declive de final de temporada genera preocupación, al igual que la posición de mariscal de campo. Sí, los Steelers podrían volver a contratar a Russell Wilson o Justin Fields, pero también necesitan sumar algo de talento para crear jugadas en el receptor opuesto a George Pickens. Esta ofensiva necesita un gran impulso para llegar a los playoffs en 2025.
Fowler: Minnesota Vikings. Un ligero paso atrás. Seguirán teniendo calibre de playoffs, pero es difícil replicar una temporada de 14 victorias cuando varios agentes libres clave están a punto de irse y la ofensiva podría estar incorporando a un nuevo mariscal de campo.
Graziano: Houston Texans. El cambio de coordinador ofensivo se sintió como un movimiento de pánico que me pareció alarmante, probablemente no puedan contar con el mismo tipo de año de Joe Mixon, y la defensa los cargó durante gran parte de la temporada. Es más difícil mantener la excelencia del equipo defensivo año tras año, por lo que, a menos que su línea ofensiva y su cuerpo de receptores mejoren mucho, este equipo podría decaer un poco (¡No sé quién los alcanzará en su división!).
Kahler: Tampa Bay Buccaneers. Carolina podría estar construyendo algo con Bryce Young, y Michael Penix Jr. está listo para impulsar a los Falcons, por lo que la competencia en la NFC Sur dará un paso adelante esta temporada. ¿Tendrá Baker Mayfield el mismo éxito con Josh Grizzard como su tercer coordinador ofensivo en Tampa?
Maldonado: Lions. Perder a sus coordinadores ofensivos y defensivos presenta un gran desafío, ya que la historia muestra que los equipos a menudo tienen problemas en situaciones similares. Si bien los Lions están llenos de talento, estos cambios de entrenador podrían reducir la brecha entre ellos y el resto de la NFC Norte.
Moody: Buccaneers. La NFC Sur no será tan fácil para los Buccaneers en 2025 como lo fue en 2024. Mayfield tendrá otro nuevo coordinador ofensivo, y conseguir tres contrataciones consecutivas de coordinadores ofensivos es poco común.
Reid: Vikings. Muchas cosas les salieron bien en 2024. Es difícil imaginar que les salgan tantas cosas bien, especialmente con un posible cambio de mariscal de campo.
Schatz: Commanders. Cuando un equipo logra una carrera mágica hacia el campeonato de la conferencia a pesar de no ser uno de los dos o tres mejores equipos de la conferencia, normalmente se ve un paso atrás la temporada siguiente. Y cuando los mariscales de campo son tan buenos como Jayden Daniels como novato, normalmente no dan el paso adelante que esperan los aficionados porque ya son muy buenos y no hay mucho margen de mejora.
Solak: Chiefs. Tuvieron un récord de 12-0 en partidos de una anotación durante la temporada pasada. ¡Eso no seguirá sucediendo (Probablemente seguirá sucediendo)!
Tannenbaum: Vikings. Sam Darnold jugó extremadamente bien en 2024. Pero ya sea él o J.J. McCarthy como titular en 2025, será difícil replicar ese tipo de éxito de mariscal de campo.
Thiry: Lions. Cuando eres tan bueno como lo fueron los Lions en 2024 (justo hasta esa eliminación temprana de los playoffs), tu cuerpo técnico es atacado. Así que espera ver algunos dolores de cabeza al principio, y tal vez algo de fatiga después de fallar en dos emotivas carreras consecutivas de playoffs, antes de que recuperen la compostura y vuelvan a resurgir en la recta final.
Walder: Broncos. La forma más sencilla de elegir un candidato a la regresión es buscar equipos con defensas de élite y ofensivas mediocres. Es muy difícil repetir el éxito defensivo año tras año, y Denver ocupó el puesto 15 en EPA por jugada en la ofensiva. Sí, Bo Nix podría progresar en el año 2. ¡Pero también podría no hacerlo!
Yates: Lions. Los Lions van a ser excelentes la próxima temporada, pero cuando empatas en la mayor cantidad de victorias en la NFL, tienes el mayor margen para caer. Son mi elección temprana para ganar la NFC Norte, pero podría ser a través de una temporada de 12-5 en lugar de una temporada de 15-2.