El corredor James Cook no estuvo presente en el inicio de las OTAs de los Bills, mientras que Joey Bosa estará fuera por una lesión en la pantorrilla.
ORCHARD PARK, N.Y. -- Casi toda la plantilla de los Buffalo Bills se presentó al inicio de las actividades organizadas voluntarias del equipo (OTAs), pero el corredor James Cook no estuvo entre los asistentes este martes.
El único otro jugador de la plantilla que no saltó al campo fue el cazamariscales Joey Bosa. El entrenador Sean McDermott ofreció información actualizada sobre ambos en una conferencia de prensa antes del inicio de la sesión en el campo.
Bosa sufrió una lesión en la pantorrilla y es muy probable que no vuelva a participar en la primavera, pero debería estar listo para el campamento de entrenamiento, aseguró McDermott. La lesión de Bosa se produjo mientras trabajaba con el equipo a finales del jueves pasado.
Cook está entrando en el último año de su contrato de novato y busca una extensión después de que los Bills extendieran los contratos de varios miembros de la clase del draft de 2022, incluyendo al linebacker Terrel Bernard, al receptor abierto Khalil Shakir y al cornerback Christian Benford, esta temporada baja.
"Sí, nos mantenemos en contacto, como es de esperar entre un jugador y un entrenador", dijo McDermott. "Así que James estará aquí cuando esté listo y seguiremos adelante".
Los Bills llevarán a cabo un minicampamento obligatorio del 10 al 12 de junio.
Cook, de 25 años, viene de su mejor año, terminando con 16 touchdowns terrestres, un récord de la franquicia, tras anotar dos en cada una de sus dos primeras temporadas. Cook ha compartido públicamente su deseo de un nuevo contrato, incluyendo una transmisión en vivo en Instagram y la publicación de "15 millones (al) año".
El gerente general Brandon Beane ha reiterado que Cook estará listo para la temporada.
"Sentimos que no tenemos nada que ver con esto y que, pase lo que pase arriba, se resolverá solo", dijo el tackle izquierdo Dion Dawkins. “Sé que con la cultura que impera aquí, nos encargamos de lo nuestro, y algunos procesos son más largos que otros, y no soy gerente general. Así que me gustaría tener la respuesta, pero no la tengo, pero sé que Cook es un buen chico y juega con intensidad. Sabemos cómo es Beane, y no sabemos cómo es Beane, pero tiene un trabajo y lo resolverá. Y ojalá podamos ver a nuestro chico Cook pronto”.
Para Bosa, quien firmó un contrato de un año esta primavera, las lesiones fueron una preocupación al comenzar su etapa con los Bills. El cazamariscales, que cumplirá 30 años en julio, ha lidiado con múltiples lesiones en los últimos dos años. En las últimas tres temporadas, ha jugado en 28 de 51 partidos.
"Es preocupante", reconoció McDermott. “La durabilidad y la disponibilidad son claves para nuestra plantilla. Por eso, básicamente, miramos hacia adelante en cuanto a lo que está haciendo ahora, que es recibir el tratamiento que necesita y se está esforzando mucho, y eso es todo lo que puede controlar ahora mismo, y lo recuperaremos cuando lo tengamos de vuelta, probablemente en este momento para el campamento de entrenamiento. Así que haremos el mejor trabajo posible, y sé que él también, y simplemente iremos día a día”.
Entre los Bills, con casi el 100% de asistencia, se encontraba el mariscal de campo Josh Allen, actual MVP de la liga, quien participó plenamente el martes, ya que se informa que su boda con su prometida Hailee Steinfeld, actriz y música, se celebrará próximamente.
"Creo que lo dice todo (la presencia de Allen), ¿verdad?", dijo McDermott. “Él es la cara visible de nuestra organización. Es el líder de nuestro equipo. Cuando está aquí, como cualquier otro líder, su presencia resuena y tiene un peso enorme, ¿verdad? Como cualquier líder, en particular el líder del equipo, sus palabras y acciones tienen un impacto exponencial, ¿verdad?, en toda la plantilla, en todo el equipo”.