Los Browns llevan a cabo una competencia de mariscal de campo que incluye a dos veteranos y dos novatos
BEREA, Ohio -- El gerente general de los Cleveland Browns, Andrew Berry, declaró el jueves que existe la posibilidad de que el equipo mantenga a sus cuatro quarterbacks sanos compitiendo por ser el titular en la plantilla de 53 jugadores.
"Hemos considerado principalmente los últimos cinco puestos de la plantilla como puestos de desarrollo, y eso podría provenir de cualquier posición", declaró Berry antes del segundo entrenamiento de los Browns. “También creo que con la flexibilidad de la plantilla actual, especialmente con los ascensos que se pueden tener en el equipo de prácticas, hay más flexibilidad para construir una plantilla de 48 jugadores para el día del partido, donde quizás no era tan restrictiva como antes...”.
“Si hay cuatro jugadores que valgan para la plantilla de 52 jugadores y creemos que es lo más sensato para nosotros mantenerlos, lo haremos”.
Los Browns están llevando a cabo una competencia de mariscal de campo que incluye a un cuarteto de contendientes: los veteranos Joe Flacco y Kenny Pickett, y los novatos Dillon Gabriel y Shedeur Sanders. Pickett participó en todas las repeticiones ofensivas del primer equipo durante ejercicios de 11 contra 11 durante la primera práctica del campamento de entrenamiento del miércoles, mientras que Gabriel, seleccionado en la tercera ronda del draft, dirigió la ofensiva del segundo equipo. Sanders, seleccionado en la quinta ronda del draft, lideró la ofensiva del tercer equipo, mientras que Flacco, profesional con 18 años de experiencia, no participó en ninguna repetición de 11 contra 11.
El entrenador Kevin Stefanski apuntó que la rotación de mariscal de campo será fluida durante la primera semana de entrenamientos antes de reevaluar el orden para la Semana 2.
El mariscal de campo Deshaun Watson se encuentra en la lista de lesionados por problemas físicos mientras se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles derecho que, según el equipo, lo dejará fuera de juego durante la mayor parte de la temporada 2025 de la NFL. Al solicitarle información actualizada sobre el estado de Watson, Berry indicó que el equipo está gestionando su recuperación día a día.
