El quarterback novato de Tennessee ha aprovechado su movilidad en la cancha y ya encontró un socio en Calvin Ridley
NASHVILLE -- Los aficionados pedían a gritos un autógrafo de Cameron Ward mientras avanzaba a lo largo del muro del Nissan Stadium.
A pesar de que los jugadores no estuvieron equipados ni se permitieron tacleadas, el quarterback novato de los Tennessee Titans ofreció un espectáculo este sábado.
Cameron Ward conectó temprano y con frecuencia con su nuevo receptor favorito Calvin Ridley, comenzando con un pase de touchdown en un ejercicio de siete contra siete, y su mejor jugada fue una escapada hacia su izquierda encontrando a Ridley para una gran recepción de touchdown. Podemos ignorar el hecho de que Jeffery Simmons probablemente habría logrado una captura.
Todo lucía como nuevo en un día caluroso durante la práctica al mediodía.
"No recuerdo ni siquiera el récord, pero fue malo", declaró Ridley durante la sesión ante la prensa.
El receptor veterano parece ser el mayor beneficiado de que los Titans eligieran a Cameron Ward con la primera selección global del draft. El entrenador en jefe Brian Callahan colocó sus casilleros uno junto al otro y la conexión ha ido creciendo constantemente.
Ridley se lanzó para poner ambas manos en un pase de Cameron Ward en un ejercicio, y atrapó un puñado de lanzamientos del novato este sábado.
Los Titans obtuvieron la selección global N° 1 del draft después de terminar con un récord de 3-14 la temporada pasada y finalizar con una racha de seis derrotas consecutivas.
"Vamos a traer algo de diversión a Nashville", indicó Ridley, quien tuvo 1,017 yardas recibidas pero solo cuatro recepciones de touchdownen su primera temporada con los Titans.
El desempeño de Cameron Ward como novato será clave. El mariscal de campo está recibiendo más trabajo en el campo de entrenamiento con la ofensiva del primer equipo después de que Will Levis decidiera someterse a una cirugía que puso fin a su temporada el martes.
Los Titans usaron la sesión del sábado para centrarse en las terceras oportunidades. Callahan dijo que Cameron Ward ha sido impresionante al manejar las diferentes llamadas para ejecutar jugadas.
"Cada vez que sale, ve algo nuevo, hace un ajuste y mejora con ello", indicó Callahan. "Así que cuantos más ensayos de tercera oportunidad y trabajo podamos conseguir para Cam, lo pondremos en un lugar donde debería estar listo para la temporada regular".
Los Titans podrían aprovecharlo. Se ubicaron en el puesto N° 19 en terceras oportunidades la temporada pasada, convirtiendo el 37.6 por ciento. Permanecer en el campo es clave para un equipo que fue el N° 27 en puntos con solo 18.3 unidades por juego la temporada pasada.
