<
>

"Beyoncé Bowl" en el Ravens vs. Texans de Navidad gana un Emmy

play
Stephen A.: La reestructuración de Dak demuestra la incompetencia de Jerry Jones (2:05)

Stephen A. Smith resume los contratos reestructurados de Dak Prescott para mostrar lo mal que Jerry Jones ha manejado al equipo. (2:05)

Beyoncé ostenta un récord de 35 premios Grammy, y el Emmy la sitúa oficialmente a medio camino de un EGOT.


Beyoncé es oficialmente ganadora de un Premio Emmy tras su actuación en el medio tiempo de Navidad de la NFL 2024, premiada por su vestuario excepcional en programas de variedades, no ficción o telerrealidad en la 77.ª edición anual de los Premios Emmy.

Los ganadores de los Emmy, con el jurado, se anunciaron este martes, y Beyoncé se encontraba entre ellos.

Conocida como el "Beyoncé Bowl", la actuación tuvo lugar durante el medio tiempo del partido de los Baltimore Ravens contra los Houston Texans en Navidad en Houston, la ciudad natal de la estrella del pop. Beyoncé interpretó éxitos de su álbum country, "Cowboy Carter", y cantó junto a su hija Blue Ivy Carter en el escenario.

Más de 27 millones de espectadores sintonizaron el programa de Beyoncé en Netflix, según CNN. La doble cartelera navideña marcó los dos partidos más vistos en streaming en la historia de la NFL.

Beyoncé ostenta un récord de 35 premios Grammy, y el Emmy la sitúa oficialmente a medio camino de un EGOT (premio EGOT), que se otorga a quienes ganan premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Solo 21 personas han obtenido esta distinción, siendo la última el dúo de compositores Benj Pasek y Justin Paul.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX de la estrella del rap Kendrick Lamar también compite por cuatro nominaciones: especial de variedades excepcional (en vivo), dirección excepcional para un especial de variedades, dirección musical excepcional y coreografía excepcional (programa de variedades/reality).

La 77.ª edición anual de los Premios Primetime Emmy se celebrará el 14 de septiembre.