En la primera serie ofensiva de Chiefs, el receptor chocó contra el ala cerrada y se llevó la peor parte; lesión de hombro
SAO PAULO -- Los Kansas City Chiefs sufrieron su primera lesión significativa en apenas el tercer snap de la temporada.
Xavier Worthy, el receptor más rápido de los Chiefs, sufrió una lesión en el hombro derecho mientras corría una ruta cruzada en la primera serie en la tercera oportunidad del equipo. En lugar de completar su ruta, Worthy chocó con el ala cerrada Travis Kelce, quien corría en dirección opuesta.
La jugada terminó con el mariscal de campo Patrick Mahomes lanzando un pase incompleto porque Worthy, jugador de segundo año, cayó al césped.
Unos minutos después, después de que los Chiefs despejaran el balón a los Chargers, Xavier Worthy regresó al vestuario con una toalla sobre la cabeza inclinada. Antes del medio tiempo, los Chiefs descartaron a Worthy para el resto del partido.
Los Chiefs llegaron al primer partido de la temporada el viernes sin Rashee Rice, su receptor número 1, quien cumple una suspensión de seis partidos por violar la política de conducta personal de la NFL. Después de la lesión de Worthy, la ofensiva de los Chiefs tuvo problemas en el primer cuarto, ya que Patrick Mahomes completó solo uno de sus seis pases por solo 6 yardas cuando apuntaba a un receptor.
Denzel Perryman también lesionado en el juego en Brasil
El apoydador de Los Angeles Chargers, Denzel Perryman, quedó fuera del juego contra Chiefs en Sao Paulo, informó el equipo vía redes sociales.
El defensivo se lesionó el tobillo durante el segundo cuarto, cuando Los Angeles defendían su corta ventaja ante Kansas City. Finalmente, luego del mediotiempo quedó descarado definitivamente del partido.
