<
>

NFL: Josh Allen y las jugadas más destacadas de la Semana 1

El quarterback de los Bills demostró por qué es el Jugador Más Valioso guiando la remontada de Buffalo sobre los Ravens


La Semana 1 de la NFL dejó jugadas para el recuerdo y actuaciones espectaculares, destacando el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, quien demostró por qué es el Jugador Más Valioso de la NFL luego de guiar la dramática remontada sobre los Baltimore Ravens este domingo por la noche.

Los Bills llegaron a estar abajo en el marcador 25-40 en el último cuarto, sin embargo, Josh Allen dirigió tres series anotadoras en los últimos cuatro minutos para vencer a los Ravens con un apretado 41-40.

La jugada que inició la remontada fue un pase de touchdown en cuarta y 2 con 3:56 en el reloj para conectarse con Keon Coleman.

Derrick Henry tuvo un gran día hasta que...

El corredor estelar de los Ravens estaba teniendo un día increíble hasta que perdió un balón suelto con 3:10 por jugar en el último cuarto que fue recuperado por Buffalo en la yarda 30 y abrió la puerta a la remontada de los Bills.

Derrick Henry terminó el día con 18 acarreos para 169 yardas con dos touchdowns, además de una recepción para 13 yardas.

La segunda anotación de Derrick Henry fue poesía, escapándose 46 yardas por el lado izquierdo del campo, dejando en el camino a los defensivos para poner el marcador temporalmente 40-25.


El debut soñado de Emeka Egbuka

El receptor abierto novato de los Tampa Bay Buccaneers se presentó en la NFL con dos recepciones de touchdown en la victoria 23-20 sobre los Atlanta Falcons.

Emela Emeka Egbuka terminó como el mejor receptor de los Buccaneers, con cuatro recepciones para 67 yardas, superando al veterano Mike Evans que tuvo 51 yardas, además también contribuyó por tierra con un acarreo para 9 yardas.


Younghoe Koo dejó escapar el empate para los Falcons

En ese mismo partido, el pateador de Atlanta, Younghoe Koo, tuvo en sus pies la oportunidad de enviar el partido a tiempo extra, pero su intento de 44 yardas se fue desviado a la derecha y selló la derrota de su equipo.

Younghoe Koo había anotado previamente un gol de campo de 41 yardas en los segundos finales de la primera mitad y un intento de 36 yardas en el tercer cuarto.


Micah Parsons se presentó con una captura

Luego de su abrupta salida de Dallas, el cazamariscales detuvo a Jared Goff en el último cuarto, persiguiendo al quarterback de los Detroit Lions hacia la banda derecha, alcanzándolo por detrás para capturarlo y continuar con el gran día de los Green Bay Packers.


Brock Brock Purdy respondió bajo presión con un nuevo socio

A pesar de lanzar dos intercepciones en un día en el que la defensiva de los Seattle Seahawks prácticamente lo había frenado, el quarterback de los San Francisco 49ers logró recuperarse tras perder por lesión al ala cerrada George Kittle y encontró a Jake Tonges en las diagonales con 1:34 por jugar en el último cuarto para sellar el triunfo de los Niners.


El acarreo que debió terminar en touchdown

Travis Etienne Jr. se escapó 71 yardas, desde su propia 9 hasta la 20 de los Carolina Panthers cuando fue alcanzado por Christian Rozeboom. Con los Jacksonville Jaguars en gran posición, tres jugadas más tarde Brian Thomas Jr. anotó para tomar una ventaja 17-3 que fue irreversible.


Aaron Rodgers + Ben Skowronek, el primero de muchos touchdowns

El primer pase de touchdown de Aaron Rodgers con los Pittsburgh Steelers es bastante especial luego de conectarse con Ben Skowronek en una jugada de 22 yardas para darle la vuelta al marcador después de que los New York Jets habían tomado la ventaja 3-0 al inicio del juego.

Aaron Rodgers terminó lanzando tres pases de touchdown más en un día en el que lanzó 244 yardas sin intercepciones.