Estos equipos chocan en la semana 2 y hay un interesante cruce de palabras entre los jugadores
Casi un año después de derribar a Derrick Henry de un fuerte golpe, el safety de los Cleveland Browns, Grant Delpit, volvió a atacar a la estrella de los Baltimore Ravens.
Y Henry lo notó.
Cuando le preguntaron el jueves qué tan difícil es derribar a Derrick Henry, de 1.90 metros y 113 kilos, Grant Delpit respondió rápidamente: "No es difícil".
Henry respondió a Delpit más tarde el jueves, diciendo que estaba al tanto de su comentario.
"Ya lo dijo. Ya veremos el domingo", respondió Henry.
Delpit castigó a Henry en octubre pasado con un fuerte golpe en el costado mientras el cornerback de los Browns, Denzel Ward, iba abajo. Delpit remató la tacleada con la celebración de "demasiado pequeño".
Derrick Henry tuvo un comienzo sólido esta temporada con 169 yardas terrestres en el primer partido de Baltimore, la mayor cantidad en la NFL en la Semana 1. Sin embargo, los Browns han tenido éxito contra él, manteniéndolo por debajo de las 75 yardas terrestres en dos de los tres enfrentamientos desde que Jim Schwartz se convirtió en coordinador defensivo de Cleveland en 2022.
Grant Delpit no es el único jugador de los Browns que ha estado hablando mal de él esta semana.
El receptor abierto de Cleveland, Jerry Jeudy, desestimó a la secundaria de los Ravens, compuesta por cinco selecciones de primera ronda del draft, y que viene de un partido en el que Baltimore permitió 394 yardas aéreas al mariscal de campo de los Bills, Josh Allen.
Cuando se le preguntó el miércoles sobre los desafíos que presenta la secundaria de los Ravens, Jeudy respondió: "Ningún desafío".
En tres partidos de su carrera contra Baltimore, Jeudy ha totalizado 15 recepciones para 207 yardas y ningún touchdown.
El safety de los Ravens, Kyle Hamilton, señaló que no le importaba lo que dijera Jeudy.
"Eso es lo que pasa con las declaraciones llamativas que nunca entendí", dijo Hamilton. "¿No iba a jugar con intensidad antes de que dijera eso? Si necesitas declaraciones llamativas para jugar... ese es tu problema".
Daniel Oyefusi de ESPN contribuyó a este informe.
