<
>

Sanders responde sin palabras a preguntas sobre QB de Browns

La vez pasada Sanders fue criticado por lo que dijo a los medios; esta vez, el novato no dijo ni pío.


Shedeur Sanders adoptó un enfoque poco convencional para el último cambio de mariscal de campo de los Cleveland Browns.

Horas después de que los Browns anunciaran que Dillon Gabriel reemplazaría a Joe Flacco como su titular, Sanders respondió en silencio a las preguntas de los periodistas sobre el movimiento.

Sanders, quien ha enfrentado críticas generalizadas por sus recientes comentarios sobre su rol con los Browns, fingió responder a varias preguntas el miércoles antes de que un miembro del equipo de relaciones con los medios finalizara el breve intercambio con los periodistas.

Los Browns no hicieron comentarios sobre la respuesta de Sanders.

Sanders seguirá siendo el tercer mariscal de campo de Cleveland, mientras que Flacco será el suplente de Gabriel para el partido del domingo en Londres contra los Vikings.

Cuando se le preguntó el miércoles por qué Sanders no fue ascendido al puesto de mariscal de campo número dos, el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, respondió únicamente que Flacco era el suplente. Stefanski dijo más tarde que su "enfoque está en este partido" y reiteró que Flacco es el suplente cuando se le preguntó si se había hablado de elevar el rol de Sanders.

Sanders, la selección número 144 del draft de abril, declaró a ESPN Cleveland la semana pasada que estaba "listo para jugar ahora mismo".

"Si ves al mariscal de campo jugar en la liga ahora mismo, sé que soy capaz de hacerlo mejor", dijo Sanders.

Si bien Cleveland organizó una competencia de mariscal de campo durante el campamento de entrenamiento, Sanders no recibió repeticiones con el primer equipo. Fue titular en el primer partido de pretemporada de los Browns y lanzó un par de touchdowns en la victoria sobre los Panthers. Sin embargo, tuvo dificultades en el último partido de pretemporada contra los Rams y fue capturado cinco veces.

Durante la transmisión local del último partido de pretemporada, el gerente general de los Browns, Andrew Berry, comparó la transición de Sanders al profesionalismo con la de alguien que "hablaba inglés con fluidez y ahora tiene que aprender mandarín".

Durante el primer mes de la temporada, Sanders ha compartido las repeticiones con Gabriel y el mariscal de campo del equipo de prácticas, Bailey Zappe.

"Claro que quiero ser titular, pero la realidad es que no lo voy a ser, y eso está bien porque puedo vivir esas repeticiones a través de Joe", declaró Sanders a ESPN hace dos semanas. "Puedo vivir esas repeticiones hablando con Deshaun [Watson], con Dillon y con todos los presentes. Así que me alegra poder ver diferentes perspectivas".