El novato Riley Leonard será el suplente de Daniel Jones para el partido vs. Cardinals
INDIANAPOLIS -- INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson Sr., sufrió una fractura orbitaria durante el calentamiento previo al partido y estuvo inactivo en la victoria de su equipo por 31-27 sobre los Arizona Cardinals, según informó el entrenador Shane Steichen después del encuentro.
Según los Colts, Richardson estaba calentando con bandas elásticas cuando sufrió un accidente y recibió un golpe en el ojo. No se dieron más detalles.
Según una fuente cercana a Richardson, el incidente ocurrió en el vestuario, donde hay un aparato que los jugadores usan para sujetar las bandas elásticas al usarlas. Dicho dispositivo, según la fuente, falló y la banda golpeó con fuerza a Richardson en la cara. Fue trasladado a un hospital.
En una situación no relacionada, el esquinero número 1 de los Colts, Charvarius Ward, sufrió una conmoción cerebral, también durante el calentamiento previo al partido, informó el equipo.
La conmoción cerebral de Ward se produce después de sufrir otra en la Semana 1 contra los Miami Dolphins y perderse el siguiente partido del equipo contra los Denver Broncos. Los Colts ya tienen poca capacidad en la posición de cornerback debido a la ausencia del veterano esquinero de ranura Kenny Moore II.
Richardson ha sido el principal suplente del titular Daniel Jones después de que Jones ganara una batalla por la posición en la pretemporada entre ellos. En su ausencia el domingo, el novato Riley Leonard fue el segundo quarterback.
Richardson ha aparecido en dos partidos esta temporada en el último cuarto de partidos muy desiguales. Ha jugado en 17 partidos desde que fue seleccionado cuarto en la general del draft por los Colts en 2023.
