Daniels será reevaluado en la semana de descanso de Washington, después de la Semana 11 contra los Miami Dolphins, en Madrid.
ASHBURN, Virginia — El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels, no sufrió daños en los ligamentos de su codo izquierdo dislocado y no será incluido en la lista de lesionados.
La lesión de Daniels no requerirá cirugía y será reevaluado durante la semana de descanso de Washington, después del partido de la Semana 11 contra los Miami Dolphins en Madrid.
"Es una buena noticia que no requiera cirugía", aseguró el entrenador de Washington, Dan Quinn, "obviamente eso marca una gran diferencia".
Daniels sufrió la lesión durante la derrota del domingo por 38-14 ante los Seattle Seahawks, cuando su brazo izquierdo se dobló hacia atrás al final de una captura, con 7 minutos y 39 segundos restantes en el partido.
Si la lesión hubiera sido tan grave como se temía, probablemente habría sido incluido en la lista de lesionados a principios de semana, pero los Commanders querían que se sometiera a más pruebas para confirmar el diagnóstico inicial. Una radiografía realizada poco después de la lesión no reveló ninguna fractura.
Es incierto lo que esto significa para la situación de Daniels durante el resto de la temporada. Quinn se negó a responder una pregunta hipotética a principios de semana sobre si Daniels podría regresar esta temporada una vez recuperado.
"No hemos hablado de eso", afirmó Quinn el lunes.
Washington (3-6) ha perdido cuatro partidos consecutivos antes del encuentro del domingo contra Detroit (5-3). Marcus Mariota será titular en lugar de Daniels.
Tres de los cinco mejores receptores de los Commanders al inicio de la temporada están lesionados: Terry McLaurin (cuádriceps), Noah Brown (ingle, en la lista de lesionados) y Luke McCaffrey (fractura de clavícula, en la lista de lesionados).
Daniels ya se ha perdido tres partidos esta temporada, dos por un esguince en la rodilla izquierda y otro por una lesión en el tendón de la corva derecho. Ha lanzado para 1184 yardas, con ocho touchdowns y dos intercepciones, además de correr para 262 yardas y dos anotaciones.
