Esfuerzos individuales, definiciones dramáticas y grandes actuaciones defensivas definieron el rumbo en la jornada dominical
La Semana 11 quedó marcada por una de las recepciones más espectaculares de la temporada.
Durante el partido entre los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium, el receptor abierto Jaxon Smith-Njigba dio una muestra de su talento atrapando un pase a una mano cuando tenía un defensivo encima.
En segunda y 8 desde su propia yarda 41, el quarterback de los Seahawks, Sam Darnold, lanzó un balón a la banda izquierda donde Jaxon Smith-Njigba superó por velocidad al defensivo, extendió la mano izquierda para atrapar el balón y mantuvo el equilibrio para quedarse dentro del terreno de juego.
WHAT. A. CATCH. 🤯 @jaxon_smith1
— Seattle Seahawks (@Seahawks) November 16, 2025
📺: @NFLonFOX pic.twitter.com/9tWjuHR3tv
Desafortunadamente para Jaxon Smith-Njigba la recepción no sirvió de mucho para los Seahawks, que perdieron 21-19 frente a los Rams.
Para continuar con ese juego, otra jugada que le dio forma a la Semana 11 fue la falla de Jason Myers en un intento de gol de campo de 61 yardas para ganar el partido en la última jugada.
Los Seahawks hicieron un esfuerzo heroico para ganar al final avanzando hasta la yarda 43 de Los Angeles, pero Jason Myers --que ya había convertido cuatro goles de campo en el día-- no pudo acertar en su patada más importante del día.
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, hizo historia este domingo con el touchdown N° 84 de su carrera.
Travis Kelce atrapó un pase corto de Patrick Mahomes, eludió a un defensivo y se escapó hasta las diagonales para convertirse en el jugador con más touchdowns en la historia de los Chiefs.
Al igual que el esfuerzo de Jaxon Smith-Njigba, Travis Kelce tampoco pudo evitar la derrota de su equipo.
Por la mañana, el esquinero de los Miami Dolphins, Jack Jones, se convirtió en héroe al interceptar a Marcus Mariota en la primera jugada desde la línea de golpeo en el tiempo extra para encaminar el triunfo sobre los Washington Commanders en tiempo extra en Madrid.
Jack Jones se interpuso entre el balón y el ala cerrada Zach Ertz, interceptando el pase de Mariota para dejar a Miami en la yarda 33.
SIIIIIUUUUU pic.twitter.com/xKbpapLPPC
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 16, 2025
Los Dolphins solo tuvieron que avanzar lo suficiente para que Riley Patterson conectara un gol de campo de 29 yardas para sellar la victoria.
Finalmente, regresando a los esfuerzos individuales, no podíamos pasar por alto a Myles Garrett en un día récord para el cazamariscales de los Cleveland Browns.
El ala defensiva de los Browns terminó el día con cuatro capturas en la derrota ante los Baltimore Ravens, sin embargo, la primera de ellas en el primer cuarto con 5:42 por jugar le permitió convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en registrar al menos 12 capturas en seis temporadas consecutivas desde 1982 que se convirtieron en estadística oficial.
